Viajar embarazada?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chibichibi
Principiante
Principiante

Viajar embarazada?

Mensaje por chibichibi »

Es que me han asustado aquí mucho con que lleve a mi perra donde haya veterinario para que tenga sus cachorros y pensé que se la lleve mi hijo a la ciudad. Pero no quiero que esté mucho tiempo lejos de mí, puede viajar en el coche cuando le quede una semana para parir? o es peligroso para los bebés?
La tengo que colocar de alguna forma especial?
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Si no ha estado nunca antes donde tu hijo, quedandose me refiero, vacaciones y cosas así, el problema no es el viaje en sí, sino el estres de la situación como un todo. Yo preferiría que una perra está donde se sienta cómoda, aún sin veterinario cerca, que someterla a toda la tensión de una mudanza justo cuando necesita sentirse en su cubil.

Luego... cuidar cachorros es un montooon de trabajo que requiere atención 25 horas diarias. ¿Tu hijo está dispuesto a eso o luego la someterías al doble estrés de volver con ella y toda su prole? Lo digo para quelo tengas en consideración.
Última edición por LicanAntai el Sab Sep 13, 2008 8:55 pm, editado 1 vez en total.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
chibichibi
Principiante
Principiante

Mensaje por chibichibi »

Pues es que en mi pueblo no hay veterinario y me han dicho aqui que la lleve mejor a la ciudad para que le hagan una cesarea si lo necesita porque es chihuahua, que el señor que las hace aquí tiene otro título y lo hace bien, ya se lo hizo a la mamá de mi perro y fue bien, pero dicen que no lo haga.
Entonces solo me queda llevarsela para parir y traermela de nuevo.

Y que hago entonces? que es mejor?

Lo de cuidar los cahorros no es problema
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Si bueno... siendo chihuahua efectivamente se complica bastante la cosa. ¿Existe posibilidad de llevarla con más anticipación, cosa quet enga el mayor tiempo posible para acostumbrarse antes de la parición?
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
chibichibi
Principiante
Principiante

Mensaje por chibichibi »

LicanAntai escribió:Si bueno... siendo chihuahua efectivamente se complica bastante la cosa. ¿Existe posibilidad de llevarla con más anticipación, cosa quet enga el mayor tiempo posible para acostumbrarse antes de la parición?
Sí, claro, puedo mandarla un mes antes por ejemplo?
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Conozco perras de un mes de preñez que han viajado de Alemania a Chile, asi que supongo que la tuya podrá ir a la ciudad :wink:
chibichibi
Principiante
Principiante

Mensaje por chibichibi »

LicanAntai escribió:Conozco perras de un mes de preñez que han viajado de Alemania a Chile, asi que supongo que la tuya podrá ir a la ciudad :wink:
Gracias.
invitada

Mensaje por invitada »

No es solo la cesárea... en los primeros días estarán todos muy débiles y puede pasar cualquier cosa...

Si tiene una manta o una camita donde se sienta cómoda, llévala con ella para que tenga un sitio donde se sienta protegida.
chibichibi
Principiante
Principiante

Mensaje por chibichibi »

jaguar escribió:No es solo la cesárea... en los primeros días estarán todos muy débiles y puede pasar cualquier cosa...

Si tiene una manta o una camita donde se sienta cómoda, llévala con ella para que tenga un sitio donde se sienta protegida.
Tiene una camita, la llevaré con eso.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

LicanAntai, mírate el post Embarazo y parto, .. . en este mismo foro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder