no me dan el pedigree

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
eeyore
Principiante
Principiante

no me dan el pedigree

Mensaje por eeyore »

hola! os escribo porque nose que hacer..hace 1 año ahora en noviembre me compre una perrita en el criadero del chincol, una yorkshire miniatura, que bueno, la pobre tenia una hernia y la tenian que operar asique me la cambiaron por otra sin problema. el problema esque hace un año de esto y todavia no me han dado el pedigree, y no hacen mas que darle largas diciendome que todavia es pronto que tardan mas de un año en darlo.. y yo creo que esto es mentira, porque cada vez que llamo me ponen una escusa diferente. alguien le ha pasado lo mismo con este criadero?que puedo hacer?
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Hola, no se si podre ayudarte. Yo no se como es ese criadero, pero cuando yo compre a mi perro (en otro criadero) con 2 meses, me dieron el pedigree al instante, a la vez que me dieron el perro.

Un Saludo.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Hola, no se si podre ayudarte. Yo no se como es ese criadero, pero cuando yo compre a mi perro (en otro criadero) con 2 meses, me dieron el pedigree al instante, a la vez que me dieron el perro.

Un Saludo.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, me puedes decir si tienen pagina web?
Solo cria una raza o mas?
Creo que lo primero que deberias hacer es ponerte en contacto con rsce y ver si el afijo el chincol esta en su base de datos, como criador sino esta pues malo, si esta pues aun debes tener esperanza.
El criador debe mandarte sobre los 6-8 meses del perro una cartulina en las que tu la rellenas con tus datos y eso lo mandas a la canina junto con el dinero de la tramitación del pedigree y la canina en unos dias te manda el pedigree del perro.
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por silsep »

Hola

Siento decirte que este criador no tiene buenas referencias.

MIra si quieres leerte estas referencias de una amiga mia que compró su Golden en el Chincol y a día de hoy no tiene ni pedigree y lo que es peor no tiene ninguna certeza del origen de su perro.

http://www.todogolden.com/todogolden/Cr ... fault.aspx

suerte.
eeyore
Principiante
Principiante

gracias

Mensaje por eeyore »

pues precisamente me compre ahi a la perrita porque al ser criadero conocido de muchas razas pense que seria mas fiable..y el caso esque la mujer,dueña del criadero vive en el mismo pueblo que yo y me paso por ahi todos los dias y nunca esta,me dicen que esta en el criadero o me dicen que ya me llamaran para que me calle...ademas, la perrita es preciosa pero tiene el pelo hecho polvo y me han dicho que es genetico, habira que ver a los pobres padres de mi perrita como deben de tenerlos alli..bueno, seguire intentandolo, pero una pregunta, si se niegan a darmelo o tengo nada que hacer,no?al no tener ningun papel ni nada no puedo ni denunciar ni nada,no?? muchas gracias por las respuestas!!
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, si dices que tiene varias razas no creo que las crien ellos, a si que si recibes algun pedigree sera falso o de la canina no oficial LOCE, por lo que no me gastaria dinero en tramitarlo. Si tiene todas las razas de perros disponibles me suena muy raro. No encuentro ningun sitio oficial de esta gente solo comentarios nefastos en foros.
Encuentro un anuncio con el nucleo zoologico pero ni rastro de Afijo ni numero FCI, pudiste ver a los padres? Te dieron hoja de inscripción de camada?
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por silsep »

Pues yo recomendaría que pusierais una denuncia.
Sólo así conseguiremos que gente así deje de criar en esas condiciones.

Por lo que yo sé esta gente cria lo que le apetece, sin mirar origenes de los padres, cruza hermanos con primos, etc. lo que conlleva problemas de consanguinedad y enfermedades a los perros, de ahí posiblemente el problema de tu Yorki.

Suerte y si necesitas reunir a gente que tenga el mismo problema te puedo facilitar contactos de gente que adquirió en este sitio.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Vaya ya me he preocupado!!! Nala tambien viene de una criadero, pero no es el mismo del que hablais, y se dedica a una sola raza el pastor aleman, la tenemos ya unos siete meses y aun no nos han dado el pedigree, siempre nos dicen que lo estan tramitando pero tarda bastante, que no nos preocupemos. Debo preocuparme?
eeyore
Principiante
Principiante

Mensaje por eeyore »

que va!!no me dieron nada de la inscripcion de la camada, porque me dijeron que hasta que no vendian todos los cachorros no linscribian la camada.. y de ver a los padres ni de coña, llege a su casa y vino con la perrita en la mano y me dijo esta es..y yo como una tonta me la lleve mas contenta que nada por tener a mi perrita ya..no me arrepiento de nada, porque para mi es la mejor del mundo aunque tenga el pelo un poco despeluchado porque me jode lo del pedigree porque me costo la perrita 1.600euros..
vo çya investigar un poco mas a ver si les puedo denunciar.. sinecesito las direciones de la gente con el mismo problema que yo te las pido...muchas gracias por la ayuda a todos!!!!
Responder