Castrar con el celo?
Castrar con el celo?
Hola a todos... otra vez pregunto una cosilla. Este fin de semana llevamos a nuestra Dana a castrar (muy a nusetro pesar) y nos pareze que le esta viniendo el celo porque deja a vezes algunas manchitas marrones. Sabeis si la podran castrar con el celo???? Muchas gracias
la mia esta todavia con los puntos , y no estaba con el celo pero si con un embarado spicologico y con leche en las mamas , por ese motivo la hemos operado
el vete no ha pensado que no se pudiera hacer, la verdad es que esta bastante bien, y hasta ha empezado a comer , que llevaba una temporada fatal
es un mal rato , pero se pasa , a si que animo
el vete no ha pensado que no se pudiera hacer, la verdad es que esta bastante bien, y hasta ha empezado a comer , que llevaba una temporada fatal
es un mal rato , pero se pasa , a si que animo
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Ya me lo imaginaba, pero es que no ha eho nada más que esas gotas y ya está. En ningún momento le ha salido de color rojo ni más cantidad. Hoy por ejemplo en todo el día no le he visto nada. Creo recordar que la perra de mi madre hace como una regla normal de una mujer. Estoy empezando a pensar que puede ser una infección o algo así.
No sale nada de sangre. Es más bien como una gota diluída de color marron, pero muy diluída. Huele como a pescado...por eso pensé que podía ser el celo, pero ya no ha echado nada más. Ayer la llevamos al vete para que hot la castraran, se lo comentamos y dijo que si no era marrón tirando a negro no pasaba nada. Por cierto todo ha salido bien!!! Pasamos a buscarla entre las 5 y las 8 de la tarde, que es la hora que tienen consulta y que nos expliquen todo. Volveré a decir lo de la gotita ésta que me tiene mosca
Patricia
Patricia