BUENAS NOTICIAAAAAAASSSS !!!! Fotito de Simba

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
hiki
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:26 pm

Mensaje por hiki »

Jo, vaya bicho..Creo que deberias denunciarlo.. Tu tenias la mosca detras de la oreja y buscaste una segunda opinion..pero..y la gente que no tiene ni idea de medicina,veterinaria.. y se deja engañar por este individuo. Hay dos posibilidades: o es un estafador o un incompetente y las dos son igual de peligrosas, porque juega con la vida de nuestros perros. Yo coincido contigo, seguro que lo hace por dinero, pero a que para ti el dinero era lo de menos? No se.. la de gente que se habra llevado un disgusto por culpa de este tio..Ademas de denunciarlo, "haz ruido", la gente tiene que saber a que clase de persona lleva a sus mascotas..
maria
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

pues es facil entenderlo...: en este pais, al perro se le considera una propiedad, y si hay casos asi, legalmente se esta bien descubierto, no todos los jueces pasan por alto algo asi, pero vamos.... es vergonzoso...
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Hola amigos, como suponia este tio ha hecho estropicios a mas de uno. Ya se de mas de uno que su perro ha muerto despues de una operacion por infeccion, otra que se quedo sin 2 perros xk el tio se los llevo a su ksa a observarlos (uno solo tenia diarrea y el otro solo tenia mokillos) y la llamo que los 2 habian muerto......y muchas cosas peores que me han contado....xo cmo es posible??????????? xo k les hace a los perros ese desgraciado???????Y encima se ha librao de todas las denuncias. En este pais parece que en lo referente a animales......los trata como eso simplemente......animales (cuando los verdaderos animales son ellos) y los pobres y nosotros estamos desprotegidos. Siento una impotencia muy grande con respecto a sto. Al menos staos diciendo a todo el mundo k conocemos k tiene animales alli que se los lleven rapido antes d k sea tarde :cry:
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
sina
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 27, 2007 5:24 pm

Mensaje por sina »

Que barbaridad!!
¿Pero como se sacó el titulo este salvaje? A lo mejor ni lo tiene.
Yo miraria de contactar con alguna asociación de defensa de los animales
que tengas cercana,
Que rabia dan gente como esta.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

me he quedado alucinada!
he estado unos dias con mucho trabajo y.. me he quedado sin palbras
menudo sinverguenza!!!!!
ahora a mirar por simba que siga bien, porque ya esta bien no??
y ahcer lo que se pueda para que ese tipo, sinverguenza, no pueda hacer daño a mas animales.
hay por tu zona una protectora?? a lo mejor ellos te pueden ayudar y juntandoos unos cuantos se puede hacer llegar a los medios de comunidacion y por ahi agilizar la justcia.
xkorpia cuentanos como va el asunto

muchos lametones para simba, que bonito que es!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Hola amig@s, perdonad por hacer dias que no contesto, pero he estado unos dias fuera. La veterinaria que me atiende ahora es de la protectora y esta al tanto de todo. A Simba no se le acaban de cerrar las heridas; esta mañana lo hemos sacado y ha vuelto a echar sangre roja roja... cada vez que veo eso me desanimo un monton. Esta tarde volvere a llevarlo y se lo comentare. Le hemos estado dando antibiotico, pero en el momento en que no se lo hemos dado... otra vez sangre roja, y asi siempre. Solo pienso en que Simba se cure ya, porque llevamos mucho tiempo ya con esto, y cada vez k veo k vuelve a echar sangre me desespero. Un beso muy muy fuerte.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

no te desanimes! que ellos lo notan todo, arriba esos animos!!!
es que es una zona muymala de curar, porque al hacer las kks pues ya se sabe, yo cuando estoy con al almorrans me tiro un montonde tiempo, pero mucha paciencia.

animos y lameotnes!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Mucho ánimo xkorpia, no te vengas abajo, larta tiene razon es una zona un poco dificil. Espero que Simba se termine de recuperar prontito. Un besito para los dos.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Animo,que lo estas haciendo muy bien. Ya nos contaras.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Què decirte? :cry:
A mì me pasò con mi ratonero, que se le complicò con divertìculo y hernia.
Tranquila, que cuando parece todo perdido reaccionan, y te dan una alegrìa.
Te han dado otra opciòn? Otro tratamiento?
Responder