creeis que me he equivocado ??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

a ver... tampoco te pienses que no hará nada... es un cachorro...
SaNDRyTaS
Principiante
Principiante

Mensaje por SaNDRyTaS »

Hombre ya se ke algo m armara, es mas ya m a exo alguna ke otra ... pero como m alarmaron tanto m asuste, pero ya estoy trankila, y si se kome el sofa pues oye ... a comprar otro, ke en ikea son baratos xDD jaja
ka
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ka »

Mira yo tengo dos perros en casa, un golden y una mestiza. Mi casa no es que sea especialmente grande la verdad pero procuro llevarles al parque a que jueguen con otros perros y a que corran.
Me he dado cuenta de que ellos lo que quieren es estar conmigo si tuviera una mansion pues alguna vez se perderian por ahi pero estarian casi siempre a mi lado. Asi que creo que el espacio les importa relativamente, lo que mas les importa es que les hagas caso y que estes con ellos. ¿De que les sirven 2000 m2 si estan solos?

En fin , tu no te preocupes que la gente habla mucho. Ya veras como os apañais genial!!
;)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La gente es que tiene la boca muy grande, y muchas ganas de meterse en la vida de los demás :roll:

Tu perro necesita ejercicio y atención, como necesitan todos, vivan donde vivan. Para un perro es preferible vivir en un piso con un dueño que se ocupe de él y lo saque a pasear, que vivir (como algunos que yo conozco) en una casa con jardín sin que nadie les haga ni p... caso y sin poner jamás una pata fuera del jardín porque nadie se molesta en sacarlos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Mi amiga tiene un bobtail en un piso de 60 metros y te digo que es mucho mas feliz que muchos perros con terreno..... mientras tu le hagas hacer el ejercicio que tiene que hacer no tiene porque haber problema.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ejercicio y ejercicio. Yo, de todas formas, no hablo. :oops:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo he tenido en piso dogos alemanes y claro que de cachorros hacen trastadas, pero no mas grandes que las que hicieron mis hijos
lo que hace falta es que hagan ejercicio y se les eduque
ahora tengo una galguita adoptada y una mestiza y bien , la mestizilla que es pequeña
se comio varias gafas y algun telefono pero los cachorros ya se sabe
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo tengo 2 de 10 y 5 kilos en un piso que no llega a 40metros y son mas felices que nada, ellos se acostumbran a lo que sea con tal de estar contigo y que les cuides. Para Ron que es adoptado, mi piso debe ser un palacio porque el pobre viene de estar en una jaula de 2x2...

Yo me he distanciado de parte de mi familia desde que tengo el 2º perro poruqe me tomaron por loca y algunos hasta se niegan a venir a mi casa porque dicen que parece una perrera, pero a mi me da igual.
Tu adelante con tu perrita y a ser felices que es lo importante y al cuerno lo que digan los demás!!!!

PD: Mis perros no me han roto nada de la casa nunca, sólo Whisky se comió su cuna pero ni muebles ni paredes ni nada 8)
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo también tengo dos perros en un piso y la verdad es que la gente tiene la lengua muy larga y opina sobre cosas que no tienen ni idea...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo vivo en un velero de 11 metros y medio con mi Lassie, y va bien, no mordisquea ni los cabo ni nada, bueno cuando era peque si por los dientes y eso... Y una chica que tambien vive en el barco tiene un labrador y un mestizo ambos machos, y su barco es mas chico que el mio (un poco mas), y tambien se portan muy bien.
Y luego hay gente que critica por detras... pero como en todos lados.
Lassie♥
Responder