creeis que me he equivocado ??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SaNDRyTaS
Principiante
Principiante

creeis que me he equivocado ??

Mensaje por SaNDRyTaS »

Holaaaaa !!
Vereis en mi presentacion explicaba que habiamos adoptao a una cachorrita de pastor aleman, con la cual estoy encantada. Hoy le ponen su vacuna y pronto podra salir a la calle.
Pero cuando la gente me ve con ella o le comento que tenemos una perrita de pastor aleman se escandalizan ... " un pastor aleman en un pisooo ? " " se te va a comer todos los muebles ". Yo tenia entendido que lo que les hace falta es hacer mucho ejercicio pero que pueden vivir perfectamente en un piso. Los findes subimos al pueblo de mi novio o se lo llevan mis suegros para que este alli en el terreno pero entre semana vive en mi piso que aunque no es pequeño tampoco es de lujo. Asi que despues de que la gente me haga tanto comentario me he preocupado un poco ... la gente es muy alarmista o es que realmente me he equivocad ? Un saludooo !
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

lo de comer muebles te lo dicen con un pastor alemán, un galgo, un podenco, un yorkshire... es la excusa perfecta para no tener perros en casa, la sociedad la tiene muy bien registrada.
tu tranquila :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
invitada

Mensaje por invitada »

un cachorro se te comerá los muebles sea del tamaño que sea... animo! :mrgreen:
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

la gente es muy alarmista y hablan sin saber, todos perros cuando son cachorros te pueden romper cosas pero con tiempo , una buena educacion y buenos paseos la puedes tener sin problema
invitada

Mensaje por invitada »

uhmmm por cierto... yo tengo una casa de 500 metros y una perra mini que de pequeña dejó dos sillas completamente inservibles...así que el tamaño no importa... ni el del perro ni el de la casa... :mrgreen:

Por cierto... hablando de eso... mi otra perra (3 meses y medio) se acaba de zampar la tapiceria de un baúl... :evil:
SaNDRyTaS
Principiante
Principiante

Mensaje por SaNDRyTaS »

uff la verdad es ke me dejais un poco mas trankila !! Estoy de alkiler y aunke los muebles son mios, me daba mas miedo por las puertas ke por otra kosa jeje.
Bueno sobre todo me queda pacienciaaaa ! Gracias a todos por las respuestass !
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Siii tu no te preocupes que lo hacen todos!!jeje eso es para que te asustes y decidas devolverla!!pero no t preocupes
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

una pregunta... la gente que te dice eso tiene perro?? porque es lo que suelen decir los que no tienen perro, a mi me han llegado a decir que los perros son para estar en el campo y no en casa, era un hombe mayor y no tenia ganas de discutir, pero no estoy nada de acuerdo.

Bianco entro en nuestra casa con 3 meses, una casa VPO de 90 metros, y alli ha estado hasta los tres años, que me mude a un duplex con mi novio y me lo trage. Te aseguro que si lo educas bien no estropea nada, esta claro que influye mucho el caracter del perro, hay perros mas tranquilos y perros mas inquietos, pero sean como sean, si los educas no tendras problemas.

No hagas caso que la gente habla por hablar.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Yo tengo a una perra de 40 kilos en un piso de 80 metros. Nunca se ha comido ni una silla ni ha mordido nada.

No escuches tonterias y disfruta de tu perrito. :D
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

No te alarmes..el tamaño no es lo que importa..yo tengo un perro de 40 kg, no toca las puertas ni los muebles.Sin embargo mi madre tiene un caniche y roia todas las sillas......imagínate entonces lo que le habría que decir a estas personas.conozco a varias personas que tienen pastores alemanes en pisos y nunca he oido que hagan destrozos...eso si los sacan a correr... :wink:
Responder