Nuevo miembro en la familia
Re: Nuevo miembro en la familia
Porque para nosotros son parte de la familia, además te ponen unos ojillos irresistibles!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Asi es, nuestros niños.arya escribió:Porque para nosotros son parte de la familia, además te ponen unos ojillos irresistibles!!
Ojillos? Tu sobrina es una chantajista profesional, tiene un master hecho.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Te aseguro que tu sobri, tampoco se queda atrás. Somos sus esclavas!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- Jorge Jorgito
- Principiante
Gracias por todos los consejos!!!!
Ayer llego Koko a casa y la verdad es q no pudo ir mejor la cosa... Es un amor, a dormido solo (consejo del criador para evitar malas costumbres) y no ha llorado nada...eso si esta mañana nada más vernos nos ha recompensado con un gran pis imagino que producto de su alegría... En cuanto a la colchoneta poco caso le hace, con la manta se pelea a mordiscos y se duerme donde le pille, jeje
Saludos!!
Ayer llego Koko a casa y la verdad es q no pudo ir mejor la cosa... Es un amor, a dormido solo (consejo del criador para evitar malas costumbres) y no ha llorado nada...eso si esta mañana nada más vernos nos ha recompensado con un gran pis imagino que producto de su alegría... En cuanto a la colchoneta poco caso le hace, con la manta se pelea a mordiscos y se duerme donde le pille, jeje
Saludos!!
- Jorge Jorgito
- Principiante
Por cierto...recomendación de pienso para cachorro?esta con Arion que me ha recomendado el criador, pero en algunos sitios leo q bien otros regular...otr as marcas? Nutrí, acana?q me recomendáis??
Gracias
Gracias
Yo sólo te puedo recomendar el que he probado con la mia... Orijen (Acana y Orijen, los dos practicamente lo mismo, iguales de buenos uno y otro). Un pienso sin cereales y con un 75% de carne y lo demás en verduras.
Ella tiene 4 añitos y desde siempre ha tomado ese (primero de cachorro, claro), le va estupendamente, lo aspira, no lo mastica. Le encanta!
Si que es verdad que la mia es una rata y me dura el saco de pienso de 2 kilos unos 3 meses, es un pienso que no es barato pero tendrás que ver si te viene bien a ti ya que el tuyo crecerá por días. Eso lo tienes que decidir tu.
Sea cual sea, yo evitaría los cereales y le proporcionaría más proteínas, más carne, verduras.
Pero seguro que te van diciendo otros que también son buenísimos.
Por cierto, una fotillo de ese peluche, no?
Ella tiene 4 añitos y desde siempre ha tomado ese (primero de cachorro, claro), le va estupendamente, lo aspira, no lo mastica. Le encanta!
Si que es verdad que la mia es una rata y me dura el saco de pienso de 2 kilos unos 3 meses, es un pienso que no es barato pero tendrás que ver si te viene bien a ti ya que el tuyo crecerá por días. Eso lo tienes que decidir tu.
Sea cual sea, yo evitaría los cereales y le proporcionaría más proteínas, más carne, verduras.
Pero seguro que te van diciendo otros que también son buenísimos.
Por cierto, una fotillo de ese peluche, no?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Me autocito lo que comenté el otro día sobre el piensoAmmaeli escribió:Mi hermano con la suya menor, cuando era cachorra, empezó por Acana, pero le daba muchos problemas de gases y cacas excesivamente blandurrias, así que cambió a Taste of the wild y con ese le ha ido bastante bien. A la mía yo le he comprado Orijen, porque al ser peque tampoco come mucho y no me sale muy caro, como el tuyo no es tan peque, si se te va de precio, Taste of the wild resulta un poco más asequible y también me parece muy bueno. Yo es la marca que suelo comprar a las perritas mayores (la mía mayor, las dos de mi hermano y las dos de mi madre, ahí es nada).
Hace poquito llegó un nuevo miembro a la familia, mi perrito, se llama Martín, tiene un poco más de 6 meses y al principio me compliqué con que comida darle, no sabía cual sería el mejor para el, pero leí y revisé en varios foros hasta que encontré uno y le ha hecho muy bien, lo mejor de todo es que no me tengo que mover de mi casa para comprarlo, porque lo encargo en EDITADO y me ahorro el viaje. Todos en la casa están felices con la llegada de este nuevo integrante, es el regalón de todos.