Doble duda. Arnés y Raza

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
yepaswepas
Principiante
Principiante

Doble duda. Arnés y Raza

Mensaje por yepaswepas »

Hola buenas. Éste es Jacko, un perro adoptado hace 5 años siendo un cachorro.

Imagen

No tengo ni idea de que raza es. Recientemente me han dicho y he comprobado que el pelaje es de Border Collie, pero es demasiado pequeño. Según Wikipedia hay una raza más pequeña llamada Border Farm Collie. La personalidad es de Border collie, todo un lujo la verdad. Alguien me puede dar alguna pista más?

http://es.wikipedia.org/wiki/Border_collie

La duda por la que escribo es que Jacko suele venir a hacer senderismo y subir montañas pequeñas y medianas. Además viene a pequeñas acampadas de fin de semana. Me gustaría que portase su agua y comida. Como medio litro y 300 gramos de comida es suficiente, hay auténticas alforjas de burro, y otras que parecen abrigos de grandes que son. Por supuesto, presupuesto mínimo. He visto modelo ruffwear, pero son carísimas. Alguna recomendación. Supongo que cogeré una talla más pequeña que la recomendado para que sea de tamaño mínimo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: Doble duda. Arnés y Raza

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

no tengo ni idea, pero desde mi mas absoluta ignorancia... ten cuidado con lo que compras en plan mochila para ellos, ya que ha de ser algo que tenga el peso bien repartido, estabilidad, amortiguación.... ya que el peso que pongas (aunque a ti te parezca minimo) va sobre su columna, sobre sus vertrbras, una mala disposicion del peso, puede desviar sus vertebras, hundirlas, luxar sus hombros... en fin un sin fin de "peros" que pueden suponer muchas visitas al veterinario...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Re: Doble duda. Arnés y Raza

Mensaje por EMIyMAX »

Responder