¿cuantotarda en hacer sus necesidades un cachorro Bulldog

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Aravis
Principiante
Principiante

¿cuantotarda en hacer sus necesidades un cachorro Bulldog

Mensaje por Aravis »

Hola
estoy enseñando a mi nueva perrita Bulldog de 4 meses a hacer sus necesidades en un lugar especifico de la casa...el problema es que tarda mucho,hoy por ejemplo dure 1 hora y media y nada..me tuve que ir al trabajo
En internet por personas he averiguado que despues de comer tardan a lo mucho 40 minutos pero no es el caso de mi perrita
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: ¿cuantotarda en hacer sus necesidades un cachorro Bulldo

Mensaje por nuriaBogartDana »

es que depende del perro, así que con reloj en mano poco o nada vas a conseguir.

Paciencia y más paciencia, un día lo hará antes y así hasta que consigas que haga sus cosas durante sus paseos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Paciencia, mucha paciencia, y acostumbrala a bajar siempre a la misma hora.

Tanto la mia como la de mi hermana (que la estamos sacando nosotros) salen a la misma hora todos los días, y te puedo decir que son dos puñeteros relojes las dos. A la misma hora y en el mismo sitio echan sus cositas. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

a ver no hay formulas magicas, reglas de tiempo ni cachorro que aprenda en dos dias.

dicho esto:

sigue las "pautas" habituales;

- cada vez que se despierte, llevale al sitio dispuesto para ello y tenle allí hasta que lo haga (felicitale y dile muy biennnn, que sepa que eso te gusta)
- cada vez que coma (lo mismo)
- cada vez que le veas "rebuscar" u "olisquear" mucho.

es conveniente empapar un periodico, papel, empapador... con alguno de sus pisis para que el olor le estimule para hacerlo.

suele ser inutil desesperarse o ponerse nervioso (el perro no entiende eso) al igual que reñirle si lo hace en otro sitio y no le ves al momento (el perro sabe que le riñes y te enfadas pero no lo relaciona directamente con su pis)

si tiene todas las vacunas yo empezaria a pasearle, no solo para que aprenda ha hacerlo en la calle, si no para que se relacione con otros perros, y se acostumbre a la gente y a los ruidos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Aravis
Principiante
Principiante

Mensaje por Aravis »

Gracias por sus respuestas :D. pues con paciencia Tasha va poco a poco donde quiero que haga :plas:
Responder