Hola, os escribo desde Mallorca para preguntar por este cachorro que me han regalado hace tan sólo 5 días.
Lo único que se es que tiene unos dos meses... cuando le lleve a desparasitar no me aseguraron que mezcla podía tener, dijeron que en cuanto creciera un poco se vería. ahora pesa poco mas de un quilo y me dijeron que estaría entre los 6 y los 7 de adulto.
El caso es que parece tener algunas características de un Jack Russell, incluso la gente que lo ve y entiende algo me lo dice... y me preguntan si estoy preparado para la guerra, jajaja. Bueno os dejo un par de malas fotos para ver que os parece
Muchas gracias de antemano
quien es el nuevo en casa?
Re: quien es el nuevo en casa?
Pues sí que empiezo con buen pie.... se me ha duplicado el tema.
Sorry.
Sorry.
jajaj no te preocupes a todos nos pasa. Muy guapo el chico.
¡Es precioso! Y tiene cara de pillo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Guapísimo !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Muy guapo!! Enhorabuena
No se que cruce debe ser pero si que se parece algo al Jack Rusell y tambien puede tener algo de Bodeguero
No se que cruce debe ser pero si que se parece algo al Jack Rusell y tambien puede tener algo de Bodeguero
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
+ 1 Pero sea lo que sea, es precioso.Delta escribió:Muy guapo!! Enhorabuena
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Gracias a todos por las respuestas, ya veremos por donde le van los tiros en un tiempo. Y sí, al menos a mi sí que me parece precioso.