Mi experiencia, la vuestra??
Mi experiencia, la vuestra??
Hola!!Despues de 6 meses que adopte a Hanna ya puedo decir el resultado, yo vivi con mi perro 11 años y cuando me independice (porque mi madre no me dejaba) me anime a hacer lo que siempre quise adoptar una perrita, al pensar que mi perro estuvo tanto tiempo el solo me daba miedo la reaccion que tuviera, lo aconsejo 100% mi perro era un perro que cada vez que lo bajaba a la calle se ponia loco detras de los perros (me dejaba de hacer caso, o era agresivo con ellos) pero desde que esta mi perra con nosotros mi perro cambio muchisimo, siempre estan juntos, y ahora al bajarlo a la calle es otro juega con los demas perros y al rato se va y si lo llamo me hace caso algo increible y que nunca pense conseguir y menos por tener a otra perra.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Jo eso es algo que yo quiero hacer, quiero adoptar a una perrita o perrito para que este con mi perro ya que ahora tengo al cuidado a la perra de mi amiga durante una semana y se llevan genial, no dan ni una guerra y sacarlos a los dos es mucho mas divertido...
Yo es que ya estoy animada y creo que en breve tendre otro bichinnn jiji
Yo es que ya estoy animada y creo que en breve tendre otro bichinnn jiji
Al principio fue raro.. uno pasaba del otro (First y Drakko, que fueron los primeros), luego se compenetraban, literal. Lo que no hacía el uno lo hacía el otro, y ninguno lo mismo. Pero había paz... hasta que llegó la cucaracha... la cucaracha al principio era la odiada de los dos, no la podían ni ver... y poco a poco... pues ahora son familia. Papá Drakko, Mamá First y la pequeña pitufina. Pero es muy curioso ver cómo aprende con First, y se protege con Drakko. Drakko y First siguen por caminos paralelos, pero no juntos, eso sí, que nadie toque al otro, que se arma.
Mi experiencia todavia no la puedo valorar, es rarita, Kala había pasado el cachorreo sin tocar apenas de la casa, dominante y nerviosa, con mucha energía que gastar. Adopté a Argos, adulto con 2 años, Kala cambió, empezó a romper, celosa, no me dejaba tocar a Argos, vamos.. de los nervios, como digo yo "mucho tiempo de hija única y ahora..."
Argos es un galgo cogido de la perrera, con mucho miedo, el rabo metido en las patas, no miraba a nadie a la cara, siempre achantado.
6 meses despues, Argos es un perro normal, como si se hubiera criado en familia (le quedan ramalazos), se acerca a todo el mundo, juega con todos los perros. Y sin embargo, Kala, se ha vuelto destructiva, me ha roto en la casa todo lo que ha podido, la tengo que dejar con el bozal puesto cuando me voy, porque a parte de romper la madera se come las astillas.
En fín, todo se andará, supongo que poco a poco.
Argos es un galgo cogido de la perrera, con mucho miedo, el rabo metido en las patas, no miraba a nadie a la cara, siempre achantado.
6 meses despues, Argos es un perro normal, como si se hubiera criado en familia (le quedan ramalazos), se acerca a todo el mundo, juega con todos los perros. Y sin embargo, Kala, se ha vuelto destructiva, me ha roto en la casa todo lo que ha podido, la tengo que dejar con el bozal puesto cuando me voy, porque a parte de romper la madera se come las astillas.
En fín, todo se andará, supongo que poco a poco.
Yo la verdad es que tuve muchísima suerte, porque se adaptaron de maravilla desde el primer día. No sé si se recordaban como madre e hijo o se reconocían de alguna manera (Chico tenía ya un año cuando vino Sira, y lo habían separado de ella antes de los dos meses). La cuestión es que Chico recibió a Sira con los brazos abiertos: vamos, nunca había tenido Sira un recibimiento tan efusivo. Y Sira tiene siempre tantas ganas de agradar que sólo quería que todo el mundo la aceptara. El único conato de mal rollo fue que Sira, al ponerles la comida, gruñó a Chico, pero no tuve que reñirla más que una vez para que no lo volviera a hacer nunca más (la pobre en la finca tenía que defender su comida frente a tres perrazos).
Al día siguiente ya estaban los dos jugando como locos por el jardín y durmiendo juntos abrazados. Y así hasta hoy
Al día siguiente ya estaban los dos jugando como locos por el jardín y durmiendo juntos abrazados. Y así hasta hoy
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues yo tenía a mi perrín de 4 años, cuando trajeron a Roco, y claro, mientras Roco era del tamaño del otro...el otro jugaba con él. Pero fue creciendo, y Roco no controlaba su fuerza y cuando jugaba con el pequeño (tamaño poco más que un yorkshire xD)...imaginaos como quedaba el enano, y ahora es saber que viene el grande a jugar con él y el pequeño salir corriendo para que no lo vea xD asi que digamos, que no tienen buen contacto, siempre que tienen oportunidad de verse, el pequeño baja el rabo y se larga xD
Gracias por animaros y contar vuestras experiencias asi la gente que se lo esta pensando como yo en mi momento se anima un poco mas.
El de la izq (Leo) si es un Lhasa apso, y la de derecha (Hanna) la cogi en una perrera.... y me dijeron que mestiza, pero segun la veterinaria tiene que ser un cruce de bichon maltes, no tengo ni idea, parecer se parecen mucho.
El de la izq (Leo) si es un Lhasa apso, y la de derecha (Hanna) la cogi en una perrera.... y me dijeron que mestiza, pero segun la veterinaria tiene que ser un cruce de bichon maltes, no tengo ni idea, parecer se parecen mucho.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo