perro mordedor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
daannyy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 04, 2013 3:34 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: perro mordedor

Mensaje por daannyy »

Yo mi opinion personal te aconsejo mas a Cesar Millan que a Borja (el español) aun que se a de decir que si se usan sus metodos sin conocimiento puede ser mala opcion, pasa mucho que la gente lo ve y cree que puede hacer lo que el hace, y no es todo tan facil, un perros te envia muchas señales a lo largo del dia y si no sabes sobre el tema es dificil entenderlos, igual que tu mandas señales a tu perro sin darte cuenta y como es de entender el lo ve desde su perspectiva (ejem: Tu puedes estar intentado calmar a un perro de algun miedo que tiene, y te pones a acariciar al perro y hablarle para que no tenga miedo porque estas tu ahi, yo lo considero un error porque al darle cariño en ese estado de miedo lo que estas haciendo es premiar su estado de animo en ese momento).
Lo ideal seria acudir a un profesional, pero como dices no te lo puedes permetir, eso nos pasa a muchos, por el elevado precio que conlleva. Lo bueno de los perros es que se pasan el dia aprendiendo y viven en el momento, lo que siempre se esta a tiempo de cambiar la conducta del perro, como dicen es dificil dar consejos por aqui por que no es solo ver lo que dice la dueña del perro tambien hay que ver como el se siente y por que viene esa agresividad.
Aun asi voy a aportar mi consejo que es, que el perro antes de llegar a la agresion siempre da señales antes y esta claro que si no te das cuenta de ellas el pasa al siguiente paso, lo ideal es que conocieras esas señales (es decir el lenguaje canino) todas ellas, y asi poder corregir al animal antes de que llegue a un estado agresivo.
Y personalmente me gustaria agradecerte que le dieras otra oportunidad al animal despues de haber pordido y eso, como siempre digo todo tiene un porque no por que el cometa un error, lo tenemos que sacrificar, es gratificante saber que hay personas que dan mas de una oportunidad a que el perro sea rehabilitado.
Muchas gracias Canelaloca525!
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: perro mordedor

Mensaje por Iedoy »

de maravilla lo que as escrito daannyy!
canelaloca525 que bueno que ha cambiado un poco y recuerda que si eres constante lo conseguiras! :wink:
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: perro mordedor

Mensaje por TRUFAPDAE »

daannyy escribió:Yo mi opinion personal te aconsejo mas a Cesar Millan que a Borja (el español) aun que se a de decir que si se usan sus metodos sin conocimiento puede ser mala opcion, pasa mucho que la gente lo ve y cree que puede hacer lo que el hace, y no es todo tan facil, un perros te envia muchas señales a lo largo del dia y si no sabes sobre el tema es dificil entenderlos, igual que tu mandas señales a tu perro sin darte cuenta y como es de entender el lo ve desde su perspectiva (ejem: Tu puedes estar intentado calmar a un perro de algun miedo que tiene, y te pones a acariciar al perro y hablarle para que no tenga miedo porque estas tu ahi, yo lo considero un error porque al darle cariño en ese estado de miedo lo que estas haciendo es premiar su estado de animo en ese momento).
Lo ideal seria acudir a un profesional, pero como dices no te lo puedes permetir, eso nos pasa a muchos, por el elevado precio que conlleva. Lo bueno de los perros es que se pasan el dia aprendiendo y viven en el momento, lo que siempre se esta a tiempo de cambiar la conducta del perro, como dicen es dificil dar consejos por aqui por que no es solo ver lo que dice la dueña del perro tambien hay que ver como el se siente y por que viene esa agresividad.
Aun asi voy a aportar mi consejo que es, que el perro antes de llegar a la agresion siempre da señales antes y esta claro que si no te das cuenta de ellas el pasa al siguiente paso, lo ideal es que conocieras esas señales (es decir el lenguaje canino) todas ellas, y asi poder corregir al animal antes de que llegue a un estado agresivo.
Y personalmente me gustaria agradecerte que le dieras otra oportunidad al animal despues de haber pordido y eso, como siempre digo todo tiene un porque no por que el cometa un error, lo tenemos que sacrificar, es gratificante saber que hay personas que dan mas de una oportunidad a que el perro sea rehabilitado.
Muchas gracias Canelaloca525!
+100000 :plas: :plas: :plas: (excepto lo de César Millán ;) )
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Freestyle
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:49 pm
Ubicación: Madrid

Re: perro mordedor

Mensaje por Freestyle »

Hola,,,

Yo quiero aportar mi opinion,,, CESAR MILLAN creo que ha hecho mucho daño a muchos dueños de perros, de hecho tuve la oportunidad de conocer a Gatjet un perro supuestamente reabilitado por CESAR MILLAN,,,y si que corrigio un comportamiento, pero pronuncio otros nada deseados,,,

Yo soy mas partidaria de TURID RUGAAS, me encanto su libro:
El lenguaje de los perros: Las señales de calma

Aprendi una burrada, y localice enseguida que Socio, apenas disponia de señaes de calma, que seguramente fue culpa mia y de mi chico,,,asi que aprendi otro idioma mas, lenguaje PERRUNO!!

(Ahora hablo, ingles, aleman, frances, catalan, español, y PERRUNO!!)

Ya lo he leido como 5 veces,,,me fascina ver como socio y yo podemos hablar el mismo idioma!! y como hablan entre perros,,,es como llegar a un grupo de alemanes en su idioma y saber de que va la conversacion,,,

Lectura obligatoria a toda persona que tenga perro!!

En cuanto nos dimos cuenta de ese mal de Socio y que podia terminar en problemas graves, localizamos a unos amigos con perros que hacian usar esas señales de calma, vamos que hablaban perruno,,,y estuvimos con ellos unos dias,,,impresionante lo que conseguimos,,,cierto es que le dieron caña,,,se las levava dobladas el pobre,,,pero aprendio,,,y ahora la que mas usa es la de enseñar los dientes,,,y se ve muy bien como la usa, tb el girar la cabeza, el tumbarse quieto en el suelo,,,y aprendio a ir con control a conocer otros perros, con control y educacion!!

Igual si pudieras hacerte con ese libro te ayuda,,,creo recordar que son 8 euros,,,o igual te lo puede dejar alguien, o en alguna biblioteca,,,
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: perro mordedor

Mensaje por TRUFAPDAE »

Freestyle escribió:
Yo soy mas partidaria de TURID RUGAAS, me encanto su libro:
El lenguaje de los perros: Las señales de calma
Gran recomendación si señor ;) puse hace poco en el post abierto de señales de calma un vídeo para que aprendierais a identificar las señales de calma..

Para que la relación perro - hombre funcione se debe hablar el mismo idioma :)
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Responder