duda sobre raza de mi perrito

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
zaurika
Principiante
Principiante

duda sobre raza de mi perrito

Mensaje por zaurika »

Hola! a ver si me podeis ayudar! tengo un cachorrito de dos meses. Sabemos que la madre es Beagle, pero el padre no sabemos. Nos han dicho que puede ser boxer, pointer o braco. ¿Qué opinais? Os adjunto fotos. Gracias :D

http://img198.imageshack.us/img198/2249/1003384.JPG

http://img13.imageshack.us/img13/4748/1003375w.jpg

http://img811.imageshack.us/img811/4302/1003324j.jpg
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: duda sobre raza de mi perrito

Mensaje por taliesim »

saludos!!

ni idea, es una pocholada, desde luego.

por otro lado, a mi no me parece cruce de boxer... por cierto... esas opciones te las han dicho porque.... ¿convive con esos machos? o porque se le a ocurrido a alguien?

te lo digo porque.... aunque el tono del manto pudiese ser boxer le veo el pelo "larguito", después los que nos quedan.... el pointer también es un perro de pelo corto (al menos los que conozco), con lo cual yo lo descarto, nos quedaría el braco, se que existe el de pelo duro, que es un pelo algo mas largo, que el corto... ahora si me fijo en la capa de color, podríamos decir hasta que es mezcla de mastín..... con lo cual.... lo dicho anteriormente, ni idea, pero es precioso.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
zaurika
Principiante
Principiante

Mensaje por zaurika »

lo del boxer es porque en la zona donde esta su madre, saben que hay un boxer y por el color atigrado.

a ver cuando crezca que nos dicen!! :D
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Tal como te han dicho no tiene ningún aspecto de boxer, únicamente quizás el color. En cambio de su mami sí que tiene las orejas, la cola, con su punta blanca y las patas que tambien suelen ser blancas en los beagles. De todas formas, sea quien sea el padre, es precioso. E nhorabuena, disfruta de su compañia y pon mas fotos para que podamos ver como va creciendo. :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo si le veo parte de boxer, la verdad. Además del color, ese hocico ancho y más bien corto, los ojos grandes y muy frontales, la diferencia de tamaño entre las patas delanteras y las traseras, el cuerpecillo musculoso, de costillar grande... Yo creo que sí podría ser un cruce de beagle y boxer.

Mirad, por ejemplo, esta foto de Chico con dos meses: salvando las diferencias (Chico es boxer puro y el otro un cruce), ese cachorro podría ser hijo suyo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
zaurika
Principiante
Principiante

Mensaje por zaurika »

jejejeje que preciosidad!!!!!! Qué guapo es "Chico" :D :D. Por lo que veo tiene las mismas pintas para dormir que mi Zape jaja

http://img407.imageshack.us/img407/5246 ... 472170.jpg

Por la calle cuando lo e sacado (en brazos) todo el mundo que nos paraba nos decia eso que era de boxer, pero la verdad que lo de Braco también me lo dicen ahora, de ahí mi duda, pero bueno ya es por curiosidad porque de todos los cachorritos de la camada ninguno se parecen entre ellos y es algo que nos choca bastante jaja. Sea lo que sea es y será mi niñito mimado :D :D.

Ya que estamos aprovecho para pediros unos cuantos consejos a ver si me podeis decir algo... hoy ya le ponemos la vacuna para que pueda pisar la calle y demás. En casa tiene su lugar para hacer sus necesidades (en la foto se ve al lado de una camita suya, pero aora la tenemos en otro lado alejado) pero no hay manera de que haga nada ahí dentro. Hago lo típico, cuando se hace pipí fuera le digo que no, le meto el morro en el pis le digo no, le doy un poquito en la cabeza y lo llevo a su lugar le digo ahí si, pero no hay manera. El caso es que nada más meterle el morro en su pis se relame!!! parece que le gusta :S :S :S. también le compré un spray educador de orina para que le atraiga y vaya directo alli pero parece que le gusta porque se tumba y todo :S. ¿Cómo hago para enseñarle a hacer sus cositas cuando lo saque a pasear? Muchisimas graciass
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

vale monte me has convencido (estaba medio convencida por el manto)

sea lo que sea sigue siendo precioso (chico mas, que se enfuruña)

que los hermanos no sean parecidos, puede no ser ningún misterio, si la perra está "a merced" de cualquier perro que pase, puede tener una camada de diferentes machos...

en casa:

cada vez que despierte, coma, beba o le veas "rebuscar" le llevas al sitio indicado para sus pises y le tienes un buen rato, si en ese tiempo hace pis o cacas, un biennn, caricias, besitos... que sepa que eso es lo que quieres de el.

cuando lo haga fuera de su sitio, si le pillas al momento un no! y le llevas a su sitio. (no le frotes el morro lo único que conseguirás es que le huela el morrete a pis y como mucho que en tu ausencia se beba el pis para que no le riñas. (no porque sepa que eso esta mal, si no porque asociará que hay un charco de pis con tu mal humor)
si no le pillas, pues nada, no le dices nada y lo limpias a ser posible cuando el no esté delante (aunque yo lo he limpiado siempre con ellos por todas partes)

en la calle....

mucha paciencia, si ves que hace pis o cacas, premiar (biennn, eso es!!, chuches, caricias....) si no hace pis y lo hace en cuanto llega a casa... la mejor manera de corregir es hacer un paseo normal, llegar hasta casa abrir la puerta, cerrarla de nuevo y volver a la calle... (muchas veces, cuando aprenden a hacer el pis en casa, luego no saben que han de hacerlo en la calle, así que se aguantan, pero cuando regresan a casa, "relajan" los esfínteres, porque saben que ahí si pueden hacerlo, con lo cual si se les vuelve a bajar inmediatamente, muchas veces se consigue que hagan ese pis)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Yo también le veia algo de carita de boxer. Es una preciosidad. :kiss:

Y Chico, por favor... :baba: :baba: :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Toca rectificar al ver las fotos de Chico de cachorrete, pues sí, parece que el papá debe ser ese boxer vecino :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder