!!OJO CON EL CRIADERO *****

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Al menos el perro , no tiene pasaporte .

Pero yo desde leyendo tu mensaje inicial , te iba a decir una cosa .

Desde mi punto de vista , vale que el criador sea un macarra , pero tardasteis mucho en llevar al perro al veterinario , yo y muchos siempre que han tenido un cachorrillo , lo primero es llevarlo al veterinario , y un buen chequeo y si contigo lleva ya 12 horas oh algo mas y notas algo raro decírselo al veterinario .

Mas que nada , para saber el estado del cachorro , por que si le pasa algo , estas a tiempo de reclamar .

Posible mente este criador , que yo creo que es un tío que se dedica a comprar camadas y que seguramente tiene hasta perros con pasaporte , y que yo legaría mas lejos , con lo del pedigree , por que me asombra que sea de la loe y mas de un multirazas y todavía mas por el precio del cachorro . A que ese pedigree esconde algo oscuro de su procedencia y si los padres son sus verdaderos padres y el cachorro viene un poquito del este de Europa .

Y por cierto , siento mucho lo de tu cachorro , pero como te dicen lo varato sale caro , a ti no te parece muy barato comparado con un criador de la raza con afijo , pues hay tienes la diferencia .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Agustespejo
Principiante
Principiante

Mensaje por Agustespejo »

[quote="kenaitos"]Siento mucho lo de tu nieta, y entiendo a lo que te refieres, pero quiero que entiendas que el problema de tu perro, puede que fuera un fallo humano o varios, y no del perro, por eso te quiero dar a entender que para la proxima, si vuelves a tener un perro agresivo siempre busques ayuda, dices que la buscaste hasta en tres ocasiones, pues sinceramente espero que fuese un problema neurologico y no fallos humanos.[/quote]

Es lo que me dijeron, el maltrato que tuvo en sus primeros años afecto en su comportamiento y estaba tocado neurologicamente, estabas jugando con él, yo jugaba mucho y de repente se te tiraba y no había manera de retirarle, se volvía loco, a los cinco minutos estaba chupandote.
Agustespejo
Principiante
Principiante

Mensaje por Agustespejo »

[quote="maximo30"]Al menos el perro , no tiene pasaporte .

Pero yo desde leyendo tu mensaje inicial , te iba a decir una cosa .

Desde mi punto de vista , vale que el criador sea un macarra , pero tardasteis mucho en llevar al perro al veterinario , yo y muchos siempre que han tenido un cachorrillo , lo primero es llevarlo al veterinario , y un buen chequeo y si contigo lleva ya 12 horas oh algo mas y notas algo raro decírselo al veterinario .

Mas que nada , para saber el estado del cachorro , por que si le pasa algo , estas a tiempo de reclamar .

Posible mente este criador , que yo creo que es un tío que se dedica a comprar camadas y que seguramente tiene hasta perros con pasaporte , y que yo legaría mas lejos , con lo del pedigree , por que me asombra que sea de la loe y mas de un multirazas y todavía mas por el precio del cachorro . A que ese pedigree esconde algo oscuro de su procedencia y si los padres son sus verdaderos padres y el cachorro viene un poquito del este de Europa .

Y por cierto , siento mucho lo de tu cachorro , pero como te dicen lo varato sale caro , a ti no te parece muy barato comparado con un criador de la raza con afijo , pues hay tienes la diferencia .[/quote]

Llevas razón en lo de llevarla al veterinario, fue lo primero que les dije, que desde el criadero en Talayuela (Caceres) lo iba a llevar al veterinario pero me dijeron que no, que esperase una semana, pues 4 dias antes, habia estado su veterinario desparasitando o vacunando, no recuerdo y que no la llevase, pues en el veterinario podía entrar bien y coger algún virus y yo no se porque la hice caso. Al no comer el primer día lo achaqué al cambio de ambiente y al agua, no obstante les llamé y me dijeron eso mismo, al diá siguiente igual, compre leche materna y tomó un poco en cada toma, pero por la noche devolvió y al día siguiente a las 9:00 estaba en el veterinario, tenía Coronavirus, hoy día esta´fenomenal y hecha un trasto, los Beagles son así.

En cuanto a la legalidad, siempre te queda la duda, pero puede ser con cualquiera, todo el mundo es bueno....hasta que lo pillas. Yo vi las instalacciones y la verdad es que estaban bastante bien, tenian 2 camadas de Chihuahuas, una de W. highland white terrier, luego la mía de Beagle, todas con sus madres y 2 hembras Beagles que les quedaban 8 ó 10 dias para parir. Insisto en lo del precio de Beagle en los criaderos que aparecen en Internet, todos andan en los 350-450, la verdad es que no he visto ninguno de más, alguno de 500 pero nada más y la verdad es que me moví mucho antes de decidirme y algunos solo se dedicaban a 2 ó 3 razas, de todas las formas es cuestión de suerte, pues mi hermana a comprado un Carlino un día mayor que este y en una pajarería, buena, pero una pajarería y no ha tenido el más minimo problema.

Yo no lo quiero para caza, lo quiero de compañia y que tenga pedigree me da igual, pues como ya había dicho a otros, los dos anteriores eran adoptados y sin pedigree.
WESTY29
Principiante
Principiante

Re: !!OJO CON EL CRIADERO *****

Mensaje por WESTY29 »

Buenas tardes,
Pues mi experiencia con el Criadero EDITADO es muy buena. Soy de Castilla la Mancha y me dieron la posibilidad de mandarmelo a contrarrembolso por MRW . La verdad que quería saber en qué condiciones tenían a los cachorros y la verdad que muy sorprendido. Al llegar un trato muy amable, me enseñaron las varias instalaciones que tienen y dividen a los perros según las razas. Mi opinión es buena ya que mi perrito me lo dieron con todas su vacunas correspondientes, cartilla de vacunas y desparasitaciones, la factura de compra, garantía sanitaria y demás. He leído por foros que hablaban de otro señor que tenia a los cachorros en malas calidades pero que era de EDITADO.No es el mismo que el de este criadero llamado EDITADO, el señor de este criadero se llama EDITADO. Por mi parte muy bien con este criadero y sus instalaciones.
Saludos.
Cerrado