Me presento y con dudas sobre raza de mi primer perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Me presento y con dudas sobre raza de mi primer perro

Mensaje por Seth »

taliesim escribió:saludos!!

bueno, si quieres un perro de raza, determinada, creo que deberías dentro de los que te gustan consultar el estandar de raza, ya que mas o menos habla de su caracter y de sus necesidades y tambien de sus problemas.

ya que te gusta correr (por ejemplo) has de saber que ningún perro debería hacer sobre esfuerzos a mas de 28? grados?, no recuerdo exactamente la temperatura, pero se que por ejemplo las pruebas de canicross se suspenden si hay una temperatura superior .
No es recomendable con temperaturas superiores a los 20 grados, a 28 te cargas al perro y si te descuidas al dueño :D

Sobre que perro, yo te diria que visites protectoras (aunque sea por internet) veras que tienes todas las razas (incluso puras) y que escogas el que te diga la razon, yo mis perros cuando los he adoptado no se si los elegi yo y ellos me eligieron a mi :lol: .
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: Me presento y con dudas sobre raza de mi primer perro

Mensaje por taliesim »

saludos!!

gracias Seth, por la aclaración, yo no corro y aunque había leído sobre el canicross, no recordaba cual era la temperatura correcta.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder