buenos dias!!
Tengo una perrita foxterrier que tiene un año y medio, esta raza es muy intranquila, juguetona, alegre etc.. pues el otro dia jugando con ella, sopongo que sin querer me mordio bastante en el dedo, y claro le regañe y castigue, pues desde entonces no juega nada, esta tdo el dia sentada y tumbada medio durmiendo y la encuentro muy tristona. no hace nada.no reacciona a nada y le mire la nariz y la tiene seca y un poco cuarteada..la lleve al veterinario y dice q esta sana, ya que la exploro, tomo temperatura etc...
¿que le puede pasar?
¿puede que tenga que ver algo el mordisco qm dio??, puede ser que se de cuenta de lo q me hizo.
foxterrier
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Re: foxterrier
Llévala a otro veterinario para tener una segunda opinión. Lo del estado de ánimo puede ser porque le riñeras, pero lo de la nariz no creo.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Re: foxterrier
Buenas,
Yo tengo una foxty, de 6 años, mira que se ha llevado regañones por brutita y nunca se ha puesto así de tristona. Y como dices lo de nariz, pues no me cuadra nada!
Has como dice Raquel, pide una segunda opinión.
O antes de eso, dale un buen paseo, juega con ella, enralala, acariciala...
Yo tengo una foxty, de 6 años, mira que se ha llevado regañones por brutita y nunca se ha puesto así de tristona. Y como dices lo de nariz, pues no me cuadra nada!
Has como dice Raquel, pide una segunda opinión.
O antes de eso, dale un buen paseo, juega con ella, enralala, acariciala...
Lassie♥