tengo miedo de que le pase algo
-
- Principiante
tengo miedo de que le pase algo
Hola, soy nueva en este foro, y quiero decir que es la primera vez que tengo bajo mis cuidados a un cachorrín de 2 meses de edad. La verdad que tengo demasiado miedo de que le pase algo, no se si a vosotros también os paso. Tengo un shitzu macho de 2 mesecitos, lleva 1 semana conmigo y estoy obsesionada con el tema de que pueda pasarle algo y quedarme sin él, es muy pequeño todavía, es como si fuera perdonad por decirlo pero es como si fuera mi hijo, solo de pensar que le pase algo me da un soponcio, quiero saber si a vosotros también os paso alguna vez, mi cachorrito pesa 1 kilo y siempre ando cuidando que no muerda nada por el suelo que se pueda atragantar o algo. Tengo que reconocer que tengo ganas de que crezca porque me da mucho miedo pensar que ahora mismo con lo frágil que es le pase algo. Gracias por escucharme, saludos.
Re: tengo miedo de que le pase algo
¡Bienvenida al club de los sufridores! Tranquilizate y disfruta del pequeñín. Ya veras como todo va bien y sois muy felices juntos muchos años. ¡Enhorabuena por tu bebé peludo! Ah, cualquier duda o problemilla, aqui estamos para tratar de ayudarte.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Enhorabuena por tu cachorrín. Disfrutálo y no estés tan preocupada, por supuesto que tienes que estar atenta para que no le pase nada, pero son más fuertes y más listos de lo que pueda parecer. No se si has puesto alguna foto en el apartado correspondiente, ahora lo miro, si no, házlo, nos encantará conocerle
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
+ 1 a lo que te han dicho Rowan y Delta. Los miedos son malos, relájate y disfruta
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Principiante
totalmente comprensible que te sientas asi... disfrutalo y no te preocupes tanto... solo es de cuidarlo mientras está chico y llevarlo al veterinario para que revise que todo esté bien...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo creo que todos nos hemos preocupado al principio más de la cuenta, sobre todo si somos novatillos en esto. Mi shih tzu fue un cachorro inagotable y muy saltarín, así que realmente yo lo que me temía (y me temo aún) es que un día se rompiera la crisma.
Empieza a regañarlo para que no coja cosas del suelo y acostúmbralo a que nadie ajeno a vosotros le de nada de comer, así evitas empachos, que coma lo que no deba.
Ah y quiero fotos!
Empieza a regañarlo para que no coja cosas del suelo y acostúmbralo a que nadie ajeno a vosotros le de nada de comer, así evitas empachos, que coma lo que no deba.
Ah y quiero fotos!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Principiante
pensareis que soy una paleta, pero no tengo ni idea de como se suben fotos, jejeje
cristina123456 escribió:pensareis que soy una paleta, pero no tengo ni idea de como se suben fotos, jejeje
viewtopic.php?f=1&t=11530
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Todos tenemos ese miedo, pero que te deje disfrutar de lo que tienes. No pienses en lo malo, piensa en todo lo bueno que te va a dar.
Deseando ver esa fotillo del enano.
Deseando ver esa fotillo del enano.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
-
- Principiante
http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 06051.jpg/
Este es mí perrin de dos meses ya. Creo que se ve bien. Un saludo a todos
Este es mí perrin de dos meses ya. Creo que se ve bien. Un saludo a todos