Mexico-España con dos perritas, ayuda!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Debi
Principiante
Principiante

Mexico-España con dos perritas, ayuda!!!

Mensaje por Debi »

Hola a todos!!!
Resulta que mi esposo y yo adoptamos una perrita caniche en Mexico, ya q estuvimos un tiempo viviendo alli. Luego tuvo cachorritos y nos quedamos con otra hembra. Ahora, por razones personales tenemos que regresar a España. Yo ya estoy en españa y mis esposo viene en un par de meses y queremos traernos a las perras. Yo estoy preocupada porque no se si un viaje tan largo sea malo para ellas. Me gustaria saber que podriamos hacerles antes de viajar para que les vaya lo mejor posible en el viaje y saber si existe algun riesgo para ellas, ya que quiero que lleguen sanas y salvas. Y tambien quiero saber si les puede afectar el estar en otro lugar desconocido, que podemos hacer para que no les afecte el cambio. Una tiene 2 años y medio y la otra 5 meses. Si alguien a hecho un viaje largo con perros me gustaria saber su historia por favor. Estoy preocupada quiero que todo salga bien con mis princesas.
Muchas gracias
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Re: Mexico-España con dos perritas, ayuda!!!

Mensaje por Raquel1986 »

Habla con un veterinario y coméntale el asunto del viaje por si te puede dar algún consejo... A mí la que me da más miedo es la de 5 meses, que me parece muy joven para un viaje tan duro. De todos modos, al final tendrás que ceder a las normas que le impongan a tu marido para el transporte de animales en la compañía en la que venga. Procura que viaje en una en la que le admitan a las perras y que vayan en las mejores condiciones posibles.

Una vez aquí, llévalas inmediatamente al veterinario para que les ponga a ambas las vacunas obligatorias en España y les haga un reconocimiento general.
Debi
Principiante
Principiante

Re: Mexico-España con dos perritas, ayuda!!!

Mensaje por Debi »

Muchas gracias por tu ayuda
Responder