¿Donde está LLuna?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Let
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: ¿Donde está LLuna?

Mensaje por Let »

Drako para eso es un jodio. Si lo encierras tu porque se ha portado mal, ladra como un loco. Pero como se meta el en algun cuarto sin darte cuenta, y cierres la puerta, ahi se puede pegar horas y horas hasta que empiezas a buscarlo con toda la angustia. Y encima cuando lo encuentras te lo encuentras con carita de pena de: si, estaba aqui, pero ha sido mi culpa que me he metido yo. :lol:
Y la gata lo mismo. Si se queda en alguna habitación sin querer, a maullar, pero hubo un dia que se pegó en mi armario encerrada como tres horas. Abrí y me la encontré ahi echandose una siesta como una campeona encima de mi ropa.
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Joe, pues a mí con estos me pasa lo contrario

Ireth y First imposible que se queden fuera, ya se encargan ellas de entrar como torbellinos, pero Drakko en el pueblo a veces se queda... (una lagartija, una mariposa, yo que no miro y entro tal cual...) y un día nos dimos cuenta porque al salir de nuevo le vimos tumbado en la acera, tomando el sol :roll:. Le faltaba el caipirinha

Y Turbo na, ése si se escapa, ya se encarga él de buscarse la vida (que la semana pasada nos vino un vecino "oye tenéis un gato negro?" ehmmm.. puede ser... por? "Porque está comiéndose la cena de mi mujer" :shock:

Pero vamos, ninguno de ellos sufre un ápice, si acaso cuando les abres para que entren te miran en plan de "ya?? venga que aún es de día déjame un poco más", y si se aburren fuera, ya dan el ladridito ronco de "ey, ya me he cansado" o el maullido de "se ha cerrado la puertaaaaaaaaaaaaaaaaa abridme por dios que me meooo"
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Me los imagino ladrando-maullandole a la puerta! ¡¡¡Abreme la puerta Wilmaaaaaa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Let
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Let »

Natalia escribió:
Y Turbo na, ése si se escapa, ya se encarga él de buscarse la vida (que la semana pasada nos vino un vecino "oye tenéis un gato negro?" ehmmm.. puede ser... por? "Porque está comiéndose la cena de mi mujer" :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que figura :lol: :lol:
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Responder