Hola!
soy nueva en esto de los foros y de los perros! tengo un beagle de 7 meses ya, lleva 5 con nosotros, y me gustaria saber si tiene un tamaño normal porque he visto otros cachorros de esta raza y son mas grandes, pesa 8,5kg, no me importa que sea mas pequeño de lo normal pero lo compre con unas caracteristicas y se que no se puede saber cuanto va a crecer un perro pero es casi la mitad que los demas cachorros de esta edad...
muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Tamaño de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Re: Tamaño de mi perro
Hola Jesi. Pues no creo que te pase de los 15 kilos en edad adulta.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Re: Tamaño de mi perro
Tiene razón Vero, 15 Kg. es más o menos el promedio dentro de lo normal, la mia pesa 16 peró le sobra un poco, aunque conozco beagles adultos bastante más pequeños, en concreto 2 hembras que deben pesar sobre los 13 Kg. a mi me hubiera gustado que la mia fuera un poco más pequeña porque tienen muchísima fuerza. Creo que es normal en todas las razas, incluso la humana, que haya distintos tamaños, además de que los beagles pequeños son guapísimos.
Pon alguna foto de tu cachorrín
Pon alguna foto de tu cachorrín
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.