ayuda porfavor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
carla89
Principiante
Principiante

ayuda porfavor

Mensaje por carla89 »

Hola, mi nombre es Atenea y mi situación es muy critica.
Soy un Dálmata de 4 meses y ayer sábado día 12 de Enero me caí desde la terraza de mi casa a diez metros de altura. Aun no teniendo muchos recursos mi familia me llevo rápidamente al veterinario.
Me hicieron radiografías, me sedaron, me inmovilizaron la pierna y ahora necesito urgentemente una operación de 700 euros que mi familia no puede asumir.
Os pedimos ayuda, para poder someterme a la operación y que mi familia no tenga que tomar la decisión mas difícil.

Por favor estamos desesperados….
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: ayuda porfavor

Mensaje por cris_hho »

contacta con las protectoras de tu zona, pueden crear un evento para ayudarte a recaudar dinero, normalmente funcionan bastante bien, vas aportando las facturas y presupuestos del vete y ellos las publican en sus paginas para que la gente pueda ver hasta donde nos cuesta cuidar de nuestros perretes, se suele sacar facilmente.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Como te ha dicho Cris, contacta con protectoras de tu zona y a ver si ellos pueden echarte una mano para ayudar a conseguir el dinero.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Me parece muy acertado lo que te han aconsejado. Es muy dificil conseguir ayudas en plan particular o anónimo. Mucha suerte!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Sigo diciendo que con un buen seguro a tiempo esto se evita.

Haz caso a los foreros y avisa a alguna asociación cercana.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Nosotros en la protectora solemos crear eventos en facebook y suele funcionar. En un foro lo vas a tener muy complicado, la verdad. Hoy en día nadie se fía de nadie. Suerte.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Rodro escribió:Nosotros en la protectora solemos crear eventos en facebook y suele funcionar. En un foro lo vas a tener muy complicado, la verdad. Hoy en día nadie se fía de nadie. Suerte.
Y con razón nadie se fía de nadie. Esta sociedad nos demuestra día a día que no nos debemos fiar ni de nuestras madres.
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Adalon escribió:Sigo diciendo que con un buen seguro a tiempo esto se evita.

Haz caso a los foreros y avisa a alguna asociación cercana.
¿Podrías decirme qué tipo de seguro, así un poco por encima en qué consiste y cuánto cuesta?
Lo siento por quien abrió este post, no sé del tema pero me parece el mejor movimiento el que le han aconsejado ya.
Responder