San Antonio... ¿Que has hecho / harás?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Dragon
Me conozco el foro
Me conozco el foro

San Antonio... ¿Que has hecho / harás?

Mensaje por Dragon »

El títul ya lo dice, ¿Planeas llevar a tu perro a bendecirlo este año?

Yo sí, es el primerSan Antonio de Tashy, y aunque solo quiere jugar con otros perros (Algo normal a sus 7meses), con algo de suerte ayudará a que aprenda a ignorar a otros perros, y quizás hasta le pida alguna órden, si la veo bien.
Probablemente, combinando el don de gentes de Natasha y el hecho de que una amiga mía llevará a su cachorro (De unos dos meses), se nos acercará mas de una persona.
Así pues, tocará llevar la bolsa de premios y el halti, porque con collar normal, la perra lo único que hará será tirar como loca y hacersed daño en el cuello u_U
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: San Antonio... ¿Que has hecho / harás?

Mensaje por Nate Grey »

Dragon escribió:El títul ya lo dice, ¿Planeas llevar a tu perro a bendecirlo este año?

Yo sí, es el primerSan Antonio de Tashy, y aunque solo quiere jugar con otros perros (Algo normal a sus 7meses), con algo de suerte ayudará a que aprenda a ignorar a otros perros, y quizás hasta le pida alguna órden, si la veo bien.
Que quieras que bendigan a tu perro, puede tener "sentido" si eres religioso, pero que pienses que inundando al perro llevándolo a un lugar en donde hay muchos perros, no lo veo nada recomendable. Tampoco entiendo cual es el propósito de pedirle una orden en ese momento :shock:
Dragon escribió: Así pues, tocará llevar la bolsa de premios y el halti, porque con collar normal, la perra lo único que hará será tirar como loca y hacersed daño en el cuello u_U
De que "halti" hablamos?

De este:
Imagen

O de este otro:
Imagen

Porque si hablamos del primer modelo, tengo que decirte que le va a joder mucho más el cuello que un collar normal
Imagen
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ammaeli »

Dragon escribió:¿Planeas llevar a tu perro a bendecirlo este año?
Yo no.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

No soy creyente, así que la respuesta es sencilla en mi caso.
Responder