JUEGOS INDOOR

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: JUEGOS INDOOR

Mensaje por Laura Azul »

El problema es q el mio se aburre enseguida con los juegos de buscar.
La verdad que lo que mas le gusta es jugar a tirar pero me agota el borrico de el.
Trasportin no tengo pero seguro que puedo apañar algo con tapa que haga las veces.

Ese q dices del cilindro tiene buena pinta, buscare algo similar.
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por DamayGaia »

Yo había pensado en apañar algo con un bote de esos de pringles, pero igual le dura medio segundo :lol:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

DamayGaia escribió:Ah, y tengo un juguete que me dieron en el Animaladda, que ha resultado ir muy bien. Es un cilindro con agujeros de diferentes tamaños en un lado, y barras dentro, que hay que hacer rodar para que vayan saliendo las chuches. Solo se pueden sacar haciéndolo rodar, no mordiéndolo ni de ninguna otra forma. Es divertido ver la cara que ponen cuando empiezan a entenderlo y a darle con cuidado para que ruede. :lol:
me llevé dos para las chicas. Kiss tardó ¿3 minutos? en destrozarlos :martillo:
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por DamayGaia »

:lol: :lol: :lol: joer, pues Gaia no ha podido con él... es que Kiss es muy bestia :lol: :lol:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ni te lo imaginas, jugaron los tres muy interesados un rato, luego Kiss se apoderó de todos y cuando me di cuenta los había desenroscado y destrozado, pero en cachos enanos enanos, sigo flipandolo con ella, menos mal que no es grande y con dentandura si no, me come por los pies
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

EMIyMAX escribió:ni te lo imaginas, jugaron los tres muy interesados un rato, luego Kiss se apoderó de todos y cuando me di cuenta los había desenroscado y destrozado, pero en cachos enanos enanos, sigo flipandolo con ella, menos mal que no es grande y con dentandura si no, me come por los pies
Mejor un juguete que el suelo nena :? , menuda burra está hecha.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder