https://www.change.org/petitions/alcald ... e_petition
Que esto esté pasando a pocos quilometros de mi casa me pone enferma.
matanza de perros en Arbucies, Gerona
- black-bruna
- Forer@ expert@
matanza de perros en Arbucies, Gerona
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Re: matanza de perros en Arbucies, Gerona
Joder
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
es alucinante, de verdad.
Si es lo que decimos, en este país todavía hay mucho cazurro, que piensa que los animales han nacido para satisfacer al hombre, es increible, de verdad.
Es cómo aquel que dice, que el toro no sufre cuando le clavan las lanzas... en fin.
Si es lo que decimos, en este país todavía hay mucho cazurro, que piensa que los animales han nacido para satisfacer al hombre, es increible, de verdad.
Es cómo aquel que dice, que el toro no sufre cuando le clavan las lanzas... en fin.
Firmado.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Disculpar pero esto me pilla de nuevas. Me podéis explicar a quien pertenecen esos perros, el motivo de su matanza y de donde sale la sentencia esa??? existe copia de la sentencia??? que clase de energumeno es capaz de permitir esto???
Para matarles a ellos por cabestros subnormales .......
Para matarles a ellos por cabestros subnormales .......
Alucinante. Vamos de mal en peor.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- black-bruna
- Forer@ expert@
Por lo que he podido saber ya se ha detenido ese permiso de disparar a los animales y una protectora de la zona ( Protectora del Girones ) ha recogido a 20 de esos perros para ayudarlos y poder darlos en adopción.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".