Castañas asadas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: Castañas asadas

Mensaje por nuriaBogartDana »

He visto las sartenes esas con agujeros. Los que las habéis usado ¿son para fuego de gas o valen también para vitro? Porque en la tienda no me han sabido decir y me da pánico joder la vitro por hacer unas castañitas en condiciones (que por cierto ni fijarme en cuánto están las condenadas)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

arya escribió:
Nohita escribió:Yo creo que Albóndiga hará igual que Chico... Primero se las zampará y luego ya si eso se preguntará. Lo aspira todo. :shock:
Igualita que su prima. :masoca:
la madre que las parió!! :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

nuriaBogartDana escribió:He visto las sartenes esas con agujeros. Los que las habéis usado ¿son para fuego de gas o valen también para vitro? Porque en la tienda no me han sabido decir y me da pánico joder la vitro por hacer unas castañitas en condiciones (que por cierto ni fijarme en cuánto están las condenadas)
Esas sartenes solo son para fuego con llama (gas, madera . . . ) Pecisamente los agujeros estan para que la llama entre dentro de la sarten :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
nuriaBogartDana escribió:He visto las sartenes esas con agujeros. Los que las habéis usado ¿son para fuego de gas o valen también para vitro? Porque en la tienda no me han sabido decir y me da pánico joder la vitro por hacer unas castañitas en condiciones (que por cierto ni fijarme en cuánto están las condenadas)
Esas sartenes solo son para fuego con llama (gas, madera . . . ) Pecisamente los agujeros estan para que la llama entre dentro de la sarten :wink:
¿Sí? Pues las castañeras (no sé si sigue habiendo castañeras en la calle, la verdad) usaban sartenes de esas y asaban las castañas con fuego de carbón, con las brasas, sin llama.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Monte escribió:
Gigi escribió:
¿Sí? Pues las castañeras (no sé si sigue habiendo castañeras en la calle, la verdad) usaban sartenes de esas y asaban las castañas con fuego de carbón, con las brasas, sin llama.
Pero en vitro no, como me imaginaba, es que la de la tienda me decía que se la iba a llevar ella para casa a probarla en la vitro, pero a mí me daba que me cargo la sartén y la vitro!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Nuria:
Aunque las placas vitrocerámicas no permiten asar castañas usando sartenes agujereadas, existen otras maneras de conseguirlo. Para ello se precisa una sartén grande apta para vitrocerámica y añadir unas gotas de aceite de girasol, lo justo para mojar el fondo. A fuego medio, secas, rajadas y tapadas, removiendo de vez en cuando con una cuchara de madera, se logra asar castañas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Gracias Gigi, en casa de mis padres las hacíamos en la cocina de carbón, y como ahí lo siento, en ningún sitio, y las últimas veces las he comprado de cucurucho, pero como las castañeras se han pasado al gas ya me parece que ni saben igual :(.
Betty_bgi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Betty_bgi »

Mi perro, Yako, se las come asadas, pero cruda, la chupa y me la deja en el suelo :lol: :lol:

Yo tengo una sarten de agujeritos para la vitro, y las hago ahí, salen mucho mejor que en el microondas.
Responder