Me he quedado un rato pensando... ¿y qué hace un teclado de ordenador a su altura? ¿Será que en lugar de staffi es una stai?Un iluminado escribió:Quisiera hacer una consulta.... Tengo una staffi de 5 meses cachorrita y se come las efes hay solucion? Y porque lo hace?
Master Class by Borja Caponni
Re: Master Class by Borja Caponni
Parece que algunos de sus seguidores, tienen un nivel intelectual a la altura del de Borja
Pero tu por que entiendes de conducta canina, cualquiera que no tenga ni pajolera y lo haya visto por la tv lee cualquier palabra como , etologia, psicología canina, la obediencia es algo funcional,equilibrio, y que todo eso se soluciona en tres días, mas toda la parrafada se lo cree de pe a pa.DamayGaia escribió: ¿Labia? Pues no veo que vaya muy sobrado de ella precisamente...
No todo el mundo esta en foro como nosotros, yo todavía me encuentro mucha gente que les refriega las mierdas en el hocico al perro, ese tipo de personas lee eso y alucina.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Eso de tirar la piedra y esconder la mano no es de buena educación, y se suele confundir este tipo de comentarios con los que suele hacer un troll.maximo30 escribió: Por el foro hay unos cuantos así mucho bla bla bla pero que a la hora de la verdad solo aportan bla bla bla
Si tienes algún problema con alguien del foro, lo normal es que lo soluciones
red_dream escribió:Parece que algunos de sus seguidores, tienen un nivel intelectual a la altura del de Borja
Me he quedado un rato pensando... ¿y qué hace un teclado de ordenador a su altura? ¿Será que en lugar de staffi es una stai?Un iluminado escribió:Quisiera hacer una consulta.... Tengo una staffi de 5 meses cachorrita y se come las efes hay solucion? Y porque lo hace?
Yo también me preguntaría por qué se come precisamente las efes, y no las haches o las jotas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Monte escribió:red_dream escribió:Parece que algunos de sus seguidores, tienen un nivel intelectual a la altura del de Borja
Yo también me preguntaría por qué se come precisamente las efes, y no las haches o las jotas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No soporto al tal Borja. Me parece lamentable.
No estoy de acuerdo con Cesar Millán en varias cosas, pero ni por asomo me parece que sea un inepto como otros.
No estoy de acuerdo con Cesar Millán en varias cosas, pero ni por asomo me parece que sea un inepto como otros.
yo no tengo ningun problema con nadie! Eso lo dices tu, yo simplemente pongo un ejemplo y quien se de por aludido sera por algo.Nate Grey escribió:Eso de tirar la piedra y esconder la mano no es de buena educación, y se suele confundir este tipo de comentarios con los que suele hacer un troll.maximo30 escribió: Por el foro hay unos cuantos así mucho bla bla bla pero que a la hora de la verdad solo aportan bla bla bla
Si tu dices que eso es trollear qizas sea solo tu percepció por que nadie mas a dicho nada solo has saltado tu
(modo mod ON) HAYA PAZ (modo mod OFF)
Yo, es que de eso tio ya no leo nada . . . .
Yo, es que de eso tio ya no leo nada . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues como festival del humor, no tiene precioGigi escribió: Yo, es que de eso tio ya no leo nada . . . .
maximo30 escribió:yo no tengo ningun problema con nadie! Eso lo dices tu, yo simplemente pongo un ejemplo y quien se de por aludido sera por algo.Nate Grey escribió:Eso de tirar la piedra y esconder la mano no es de buena educación, y se suele confundir este tipo de comentarios con los que suele hacer un troll.maximo30 escribió: Por el foro hay unos cuantos así mucho bla bla bla pero que a la hora de la verdad solo aportan bla bla bla
Si tu dices que eso es trollear qizas sea solo tu percepció por que nadie mas a dicho nada solo has saltado tu
Perdón por la escritura lo he echo con el móvil y no se me da muy bien