Yo es que creo que los animales no deben regalarse...:S
imaginate que ya no quiere perros, o en caso de que los quiera, puede que sea ella quien elija que caracter o que caracteristicas quiere que tenga....no se, regalos que duran 16 años....no lo veo XD
Regalar un perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: Regalar un perro
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Solo añado una cosilla: hay protectoras que no tienen refugio y sus perros están todos en casas de acogida. En estos casos a veces sí pueden informarte de si el perro se lleva bien con niños.
No entiendo el comentario, Nate.Nate Grey escribió:Y yo pensando que en otros paises la gente era más avanzadaDAMA (LA PUPAS) escribió:aquí en Alemania, lo de regalar perros, no se da. Ya que aquí la mayoría de la gente que tienen perros esterilizan a sus mascotas para evitar las camadas indeseadas
Por supuesto que en otros países la gente es más avanzada, así es como tendrían que estar todos los perros domésticos en españa, esterilizados. No sé si lo he entendido mal, o qué, pero por supuesto España está a años luz de ser civilizados en tema animal.