¿un perro en un autobus?
¿un perro en un autobus?
Hola, buenas! bueno soy nuva en este foro por que dentro de nada en mi familia va a haber un nuevo miembro.. y estoy emocionada!! jejej, es un cachorrito de 3-4 meses... y estoy deseando verle! lo malo esque yo vivo a 3 horas de donde he de ir a por el... y tengo que ir en autobus... pero me da penita que el perrito valla ai.. 3 horas a oscuras donde las maletas.... que igual le estresa o le da miedo... vete a saber!! pido consejo sobr este tema, por que realemnte cro que no tengo otra manera de traermelo... tampoco quiero que me lo envien, por que lo que quiero es ir a verlo, y ya de paso traermelo... entonces pues bueno, si alguno teneis una experiencia... o algo... puess me ayudariais con esta duda.... muchas gracias!!! un saldo a todosss!!!
Re: ¿un perro en un autobus?
La duda real cual es?
Mira, yo soy partidario de meter ese perrin en el autobus si es un perro necesitado y si a partir de ahora va a dejar de estar abandonado para estar con una familia, ojo, si fuera comprado no pensaría igual, aunque suene incongruente.
En cuanto al perro y oscuras... prueba a comprar un gong o juguete similar, y le metes chuches, a lo mejor se entretiene en el trayecto y no le da tanta importancia a la oscuridad, y no te preocupes si cuando salga le ves con miedo, es normal, dale tiempo.
Bienvenida al foro y suerte con tu nuevo familiar!!
Mira, yo soy partidario de meter ese perrin en el autobus si es un perro necesitado y si a partir de ahora va a dejar de estar abandonado para estar con una familia, ojo, si fuera comprado no pensaría igual, aunque suene incongruente.
En cuanto al perro y oscuras... prueba a comprar un gong o juguete similar, y le metes chuches, a lo mejor se entretiene en el trayecto y no le da tanta importancia a la oscuridad, y no te preocupes si cuando salga le ves con miedo, es normal, dale tiempo.
Bienvenida al foro y suerte con tu nuevo familiar!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
..... dependiendo del tamaño del perrito, quizá puedas llevarlo en una bolsa de deportes contigo (o en un bolso de esos que se llevan ahora grandotes) si no te sugiero que mires, a ver si hay tren (en cercanias los perros pueden viajar con los viajeros), o pedir un gran favor a alguien que tenga coche, (es que a mi personalmente no me gustan los maleteros de los autobuses, el equipaje se mueve mucho, pueden absorver los gases de los vehículos... en fin que si no queda otra......)
..... dependiendo del tamaño del perrito, quizá puedas llevarlo en una bolsa de deportes contigo (o en un bolso de esos que se llevan ahora grandotes) si no te sugiero que mires, a ver si hay tren (en cercanias los perros pueden viajar con los viajeros), o pedir un gran favor a alguien que tenga coche, (es que a mi personalmente no me gustan los maleteros de los autobuses, el equipaje se mueve mucho, pueden absorver los gases de los vehículos... en fin que si no queda otra......)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo intentaría en primer lugar intentar conseguir un coche de alguien que me haga el favor.
Si es imposible imposible bueno, llevalo en autobus en un transportin que es el mal menor y así te lo puedes llevar a casa
Si es imposible imposible bueno, llevalo en autobus en un transportin que es el mal menor y así te lo puedes llevar a casa
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
- EMIyMAX
- Dios del foro
asegurate que la bodega de la compañía elegida sea compatible con transporte de animales (casi ninguna lo es) y si lo es, ojo de como colocan las maletas, podrían aplastarlo
Este verano murió un perrito en la bodega del autobus por falta de oxígeno. Piensatelo
Este verano murió un perrito en la bodega del autobus por falta de oxígeno. Piensatelo
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Con solo 3 o 4 meses que tiene el cachorro, por muy grande que sea la raza yo creo que cabe en un trasportín de los pequeños.
Mételo ahí y con toda tu cara lo subes al autobús, y te lo pones a tus pies. No creo que nadie te diga nada siempre y cuando consigas que no vaya ladrando todo el camino, claro.
Mételo ahí y con toda tu cara lo subes al autobús, y te lo pones a tus pies. No creo que nadie te diga nada siempre y cuando consigas que no vaya ladrando todo el camino, claro.
Supuestamente, en general, con los medios de transporte, leí algo de que si no pesan más de 6-8 kg con transportin pueden ir contigo en cabina, asique buscate la normativa de la compañia con la que vas a viajar a ver si dice algo, si no supera ese peso, pues arriba, pero si tiene que ir en bodega, yo no lo meteria ahi ni loca, pero cada cual que haga lo que quiera.
- vero_dalpa
- Dios del foro
En mi vida metería a un perrito en la bodega de un bus.
Ponte las pilas y pregunta a familiares, amigos, amigos de tus amigos etc quien puede llevarte en coche cubriendo tu los gastos.
Por cierto, que perrito es y cuando vas por el ??
Que tengas suerte
Ponte las pilas y pregunta a familiares, amigos, amigos de tus amigos etc quien puede llevarte en coche cubriendo tu los gastos.
Por cierto, que perrito es y cuando vas por el ??
Que tengas suerte
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
En bus no puedes subirlo arriba, eso de cabina es referente a aviones y no todas. otra cosa es q des con un conductor majo y te deje. personalmente si no tienes coche ni quien te lo deje o te lleve, sea compradi o adoptado q no lo se, yo optaria por mensajeria, es mucho mejor para el perro. y si hay tren en cercanias cualquier tamaño, atado, y en largo recorrido te admiten hasta 5 ckilos en transportin. mucho mejor cualquier cosa antes q el maletero de un autobus, vamos q puedes alquilar un covhe para un dia.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).