Me lo llena todo de tierraaaa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

El mío pone que es recomendable vaciarlo después de cada uso, pero bueno, mientras no se encienda la lucecita de " lleno ".... :lol: :lol:

que tampoco es que suela resisitir más de un asalto, todo hay que decirlo... :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Luna_Tica
Principiante
Principiante

Re: Me lo llena todo de tierraaaa

Mensaje por Luna_Tica »

EDITADO POR MODERADOR
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Yo los días que llueve y se que se va a convertir el cesped en un barrizal, la perra no sale al jardín hasta que se seca la tierra. Por desgracia, aquí no llueve mucho, así que no me pasa a menudo.
Y cuando no puedo evitarlo y la perra viene negra, la limpio con una toalla un buen rato, la dejo reposar en su sitio hasta que suelta la tierra y luego si eso, entra en casa.
Y así vamos tirando :mrgreen: :mrgreen:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

CDR89 escribió: Por desgracia, aquí no llueve mucho, así que no me pasa a menudo.

Pues para mañana pone agua todo el día :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

maximo30 escribió:
CDR89 escribió: Por desgracia, aquí no llueve mucho, así que no me pasa a menudo.

Pues para mañana pone agua todo el día :mrgreen:
Anda calla, que desde que lo dije no ha parado de llover y tengo a la perra por casa limpiándole las patitas :martillo: :martillo: :martillo:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Yo esos días procuraba no llevar a los perros por zonas de "tierra", así tal cual. O buscaba más zonas ajardinadas con césped, o buscaba zonas de gravilla, y por suerte siempre he podido evitar que mis perros volvieran a casa muy embarrados
Imagen
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Pues en mi caso la que entra la tierra en casa soy yo...... :martillo: :martillo: :martillo:

El perro con tal de secarle un poco las patas al llegar, sin problema, lo malo es que yo me quito los deportivos embarrados, los dejo en el zapatero pero cuando me los pongo el barro se ha secado y se caen los bloques de tierra...... y sí, ya se que lo que tengo que hacer es calzarme fuera, pero me acuerdo siempre después de habermelos puesto!!!!!! :oops: :oops:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Laura Azul escribió:Pues en mi caso la que entra la tierra en casa soy yo...... :martillo: :martillo: :martillo:

El perro con tal de secarle un poco las patas al llegar, sin problema, lo malo es que yo me quito los deportivos embarrados, los dejo en el zapatero pero cuando me los pongo el barro se ha secado y se caen los bloques de tierra...... y sí, ya se que lo que tengo que hacer es calzarme fuera, pero me acuerdo siempre después de habermelos puesto!!!!!! :oops: :oops:

jajajajajajaaaaaaaa, una bolsita para dejarlas en la escalera?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder