Esto es un escrito que yo mismo he preparado con el fin de darle una sorpresa a mi mujer, se puede decir que la idea la saqué de este foro al emocionarme viendo cosas parecidas y generalizadas. Espero que os guste, a ella le encantó pero nunca sería objetiva, a mi juicio creo que lo puedo mejorar. Espero críticas:
Tu distes luz a mi vida
Poca edad tengo aun, pero se la suerte que he tenido en esta vida, y todo ello te lo debo a ti.
Por desgracia me abandonaron, me dejaron sola y asustada en la calle, sin comida, sin bebida, sin oportunidad de seguir adelante, sin poder tener cariño de gente cercana. Pasé penurias que prefiero no contar, dado que de solo acordarme entra el miedo en mi pequeño cuerpo.
Por suerte, unos desconocidos decidieron apiadarse de mi, pero no tanto como me hubiera gustado, me llevaron a un centro, me depositaron en una jaula, rodeada estaba de otros pobres animales en mi misma situación por la crueldad del mundo en el que estamos, todos necesitados de ayuda, algunos heridos, otros más cachorros que yo, otros abuelitos esperando su última oportunidad, otros que habían abandonado familias que se supone que les querían… la tristeza de ese sitio me abrumaba y era contagiosa, pronto yo estaría completamente derrumbada por la tristeza.
Pasaron varios días, pude ver como poco a poco se llevaban a algún compañero de celda, como le cambiaba la cara, como veía que podían tener una nueva vida, eso me dio fuerzas para saber que quizá algo podía cambiar, que todo no sería malo en mi vida, que con un poco de suerte podría encontrar a alguien con quien ser feliz.
Tras ver pasar unas pocas personas más, vi como entraste en mi zona, vi tu cara de pena y el cariño que reflejaban tus ojos y decidí que tenía que ser tuya. La competencia era dura, pero no podía dejar pasar esa oportunidad. Intenté llamar tu atención con todas mis fuerzas, conseguir que te fijaras en mí, que tuviera al menos una oportunidad contigo. Para ello utilice todo lo que tengo, moví el rabo en señal de alegría solo por verte, alegría que sentía solo por tener esa oportunidad, me acerqué a olerte, a intentar besarte, y tu hiciste el resto, con una simple caricia supe que eras la persona ideal, que no podría encontrar nunca a nadie mejor. En un solo momento de roce con tus manos, note la felicidad que tanto ansiaba, el cariño que tanto necesitaba, una pareja de juegos y alguien que me proteja y yo pueda proteger, alguien con quien compartir mi tristeza y alegría, mis mejores momentos y mi tristeza.
Cuando vi que te decidías por mi fue el momento más feliz de mi existencia, me iba con la persona con la que más quería estar, nunca hubiera podido imaginar algo así.
El resto de mi historia ya la conoces, una vida llena de lujos, porque para mi el lujo es el cariño que me das, el trato que me dispensas y los cuidados que tienes conmigo, incluso cuando me regañas se que lo haces por mi bien, se que es para mejorar mi forma de ser e intentaré portarme lo mejor posible contigo, y por supuesto con la maravillosa hermana mayor que me has dado y el padre que elegiste para cuidarnos a las dos.
Cuando cambié mi mentalidad, cuando quise saber que era la felicidad, nunca esperé recibir tanto. Gracias por salvarme del infierno y por mantenerme a tu lado. Prometo hacer lo que pueda por hacer tu vida feliz igual que tu lo has hecho con la mía.
Con todo el amor que puedo darte, con todo mi cariño. (Guau Guau)
Fdo. NERA
Escrito a mi dueña
Re: Escrito a mi dueña
Es precioso. Yo creo que le va a emocionar un montón
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Muy bonito
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- EMIyMAX
- Dios del foro
es precioso Adalon. Montalo con una foto de Nera y enmarcaselo
Precioso !!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lo de la foto lo pensé, la verdad es que tenía en mente escribirla algo así, pero ayer cuando ella estaba trabajando me dijo que estaba desanimada, así que, quería tenerla una sorpresa para la noche, y ya lo tiene, eso si, no implica que ahora pueda modificarlo, darle unos retoques y por último ponerla una foto chula de Nera o incluso de las dos.EMIyMAX escribió: es precioso Adalon. Montalo con una foto de Nera y enmarcaselo
Gracias a todos!!! Espero seguir recibiendo vuestras opiniones, también negativas para aprender a ver donde podría mejorar mi escrito.