proyecto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

proyecto

Mensaje por áurea »

Hola, pues no he escrito mucho últimamente y es que no he tenido tiempo de nada; algunos ya han visto en qué ando metida y vengo a contárselos.

El Club de entrenamiento al que pertenecemos tiene intención de extenderse, así que empezaron con un proyecto apenas hace un par de meses, como no puedo estar quieta, terminé metida hasta el cuello.

Se trata de crear un albergue, pero con una modalidad distinta al que se maneja en general, pues la intención es tener pocos perros, para darles algo de obediencia básica, con la finalidad de evitar, en la medida de lo posible, que cuando lleguen a su nueva casa los dueños (sobre todo los primerizos) terminen regresándolos porque no los pueden controlar.

Uno de los requisitos será que los adoptantes vayan unos cuantos días al Club, para hacer el cambio de mando, para darles recomendaciones sobre el manejo y el trato del perro.

Como ven, esto se convierte en un tema totalmente local y pequeñito, creemos que es posible hacerlo y, con el tiempo, crecer. Al principio podremos albergar a unos quince perros, tal vez veinte, no más; sabemos que es un paso pequeñito en comparación con la cantidad de perros abandonados en la ciudad de México y zona conurbada, pero por algo hay que empezar.

Tenemos un terreno que estamos limpiando, desde sacar basura, podar lo que era una verdadera selva y acondicionarlo para poder construir los espacios donde estarán los perros.

Sé que algunos de por aquí ya tienen experiencia en proyectos más grandes y consolidados, a mí me toma un poco por sorpresa, porque cuando empecé a involucrarme sólo pensaba estar en el tema de información y ahora mismo tengo que ver con todo :mrgreen: Somos un equipo pequeño, pero creo que para diciembre podremos concretar el proyectito.

Ya les iré contando.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Re: proyecto

Mensaje por Monte »

Ya lo he visto por el fb, y mola un montón. Es un proyecto precioso. :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

yo tambien lo he visto en el caralibro. Os deseo toda la suerte del mundo mundial.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Un precioso proyecto. ¡Animo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Mucha suerte!!! :plas: :plas:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

estupendo proyecto.

creo que es mejor abarcar poco y hacerlo bien que terminar desbordados en tres días.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Let
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Let »

Mucha suerte, suena genial!!!!! :bien:
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Que tengais mucha suerte! :plas: :plas: :plas: Y tal como dices, ya nos irás contando
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por DamayGaia »

¡Mola! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Responder