Di NO a las leyes sobre los perros potencialmente peligrosos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Di NO a las leyes sobre los perros potencialmente peligr

Mensaje por Laura Azul »

CDR89 escribió:
solana87 escribió:esta ley esta echa pa sacar perras como la mayoria
Por dinero no es, no se recauda casi nada por esas cosas.
Huy que no..... sacarte la licencia ppp entre los certificados y el papeleo creo que está en torno a los 100 € y encima si no me equivoco hay que renovarla cada X años y tienen que tener la licencia TODOS los que saquen al perro en alguna ocasion. Al final si sube pasta.

A mí la característica que me encanta es la "marcado caracter y gran valor" :shock: :shock: ¿Y eso quien lo mide????
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Laura Azul escribió:
CDR89 escribió:
solana87 escribió:esta ley esta echa pa sacar perras como la mayoria
Por dinero no es, no se recauda casi nada por esas cosas.
Huy que no..... sacarte la licencia ppp entre los certificados y el papeleo creo que está en torno a los 100 € y encima si no me equivoco hay que renovarla cada X años y tienen que tener la licencia TODOS los que saquen al perro en alguna ocasion. Al final si sube pasta.

A mí la característica que me encanta es la "marcado caracter y gran valor" :shock: :shock: ¿Y eso quien lo mide????
No creo que haya taaantas licencias de perros PPP como para considerar que es una forma de recaudación. Yo no digo que no sea caro para la persona que lo tiene, pero dudo mucho que esto sea una fuente de riqueza para la Administración de turno...
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
chusbogart&dana
Principiante
Principiante

Mensaje por chusbogart&dana »

yo pondria una ley sobre dueños potencialmente peligrosos, es decir, el 90% de dueños(para que no digais que generalizo) de PPP son curiosamente CANIS... al menos en los que yo conozco, salvo UNO, todos los demás canis REshUloneH que tienen el perrito para acojonar al barrio y que les "respeten"....
Que sí, que no es culpa del perro...pero si un perro de la raza que sea me puede arrancar de cuajo media cara por mordida, por mandibula o por lo que sea,es un PPP y tiene que haber una ley que lo recoja, a ver si nos vamos enterando
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

chusbogart&dana escribió:yo pondria una ley sobre dueños potencialmente peligrosos, es decir, el 90% de dueños(para que no digais que generalizo) de PPP son curiosamente CANIS... al menos en los que yo conozco, salvo UNO, todos los demás canis REshUloneH que tienen el perrito para acojonar al barrio y que les "respeten"....
Que sí, que no es culpa del perro...pero si un perro de la raza que sea me puede arrancar de cuajo media cara por mordida, por mandibula o por lo que sea,es un PPP y tiene que haber una ley que lo recoja, a ver si nos vamos enterando
+1
Yo sólo veo canis con american stanford
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

chusbogart&dana escribió:yo pondria una ley sobre dueños potencialmente peligrosos, es decir, el 90% de dueños(para que no digais que generalizo) de PPP son curiosamente CANIS... al menos en los que yo conozco, salvo UNO, todos los demás canis REshUloneH que tienen el perrito para acojonar al barrio y que les "respeten"....
De acuerdo contigo en que hay mucha gente que tiene el perro para acojonar al personal pero mucho me temo que con esa afirmación que acabas de hacer, serían ppp el 90 % (para que no digas que generalizo) de los perros. Por desgracia yo he visto lo que un Yorkshire le hizo a un bebe en la cara :llanto:
Nebbia
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Nebbia »

Al respecto a la descripcion de razas potencialmente peligrosas : pelo corto por ejemplo; pastor caucasico tiene pelo semilargo y es perro bastante agresivo con los extaños, por algo es una de las mejores razas guardianes.
He leido en este foro que san bernardo es un perro pacifico, los he visto bastante en las exposiciones y tenemos amigos criadores de esa raza y puedo decir que son perros muy territoriales y dos machos o dos hembras no se aguantan facilmente y como son perros fuertes , sus dueños lo saben y nunca se ponen unos junto a otros. Si dos san bernardos se deciden pelear, no los aguantan. Podeis comprobar esto yendo a alguna exposicion canina. Asi que lo de pelo corto no se a que viene, de verdad.
Criadero familiar de raza hovawart, perro polivalente, equilibrado y familiar. Perro guardian, perro de trabajo y de deportes caninos,un amigo muy fiel
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pues supongo que se debe a la ignorancia de quien redacta ese tipo de leyes Nebbia. Vaya panda
chusbogart&dana
Principiante
Principiante

Laura Azul escribió:
De acuerdo contigo en que hay mucha gente que tiene el perro para acojonar al personal pero mucho me temo que con esa afirmación que acabas de hacer, serían ppp el 90 % (para que no digas que generalizo) de los perros. Por desgracia yo he visto lo que un Yorkshire le hizo a un bebe en la cara :llanto:
Por eso he dicho de la raza que sea;un amigo de Madrid tuvo que sacrificar hace años a su perro (un jodio cocker) despues de que a su sobrino le diese un bocao en la pierna (bebé de un año,que estaba en la cuna,8 puntos de sutura),
Todos los animales al igual que las personas tienen su "punto", en los perros llamémoslo de "ciertas" razas está más cerca que en otros y si además el dueño es agresivo le contagia su agresividad al animal, visto comprobado y sufrido durante años en mi barrio,canih reshuloneh con sus perritos jodiendo al personal y a otros perros.
insisto, una ley para los dueños, primera sanción 300, segunda 600,tercera 3000 , retirada del animal y prohibición de tenencia.Verías que rápido se solucionaba el tema
chusbogart&dana
Principiante
Principiante

EMIyMAX escribió:pues supongo que se debe a la ignorancia de quien redacta ese tipo de leyes Nebbia. Vaya panda
mejor no te digo quien sacó los "canones" para definir los PPP aunque imagino que lo sabes, Emy
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Chus, si te referías a una ley para los dueños, de acuerdo contigo al 100%. Me temo que te malinterpreté y pensé que estabas de acuerdo con la ley PPP actual. Mis disculpas, pero es un tema con el que estoy un poco sensible.... :martillo: :martillo:

Ya por curiosidad, ¿quien hizo los cánones? Yo no tengo ni la mas remota idea, pero vamos, se cubrieron de gloria.

P.S. Por desgracia los Cocker tienen una mordida que riete tú de muchos perros grandes......
Responder