Laura Azul escribió:chusbogart&dana escribió:yo pondria una ley sobre dueños potencialmente peligrosos, es decir, el 90% de dueños(para que no digais que generalizo) de PPP son curiosamente CANIS... al menos en los que yo conozco, salvo UNO, todos los demás canis REshUloneH que tienen el perrito para acojonar al barrio y que les "respeten"....
Que sí, que no es culpa del perro...pero si un perro de la raza que sea me puede arrancar de cuajo media cara por mordida, por mandibula o por lo que sea,es un PPP y tiene que haber una ley que lo recoja, a ver si nos vamos enterando
De acuerdo contigo en que hay mucha gente que tiene el perro para acojonar al personal pero mucho me temo que con esa afirmación que acabas de hacer, serían ppp el 90 % (para que no digas que generalizo) de los perros. Por desgracia yo he visto lo que un Yorkshire le hizo a un bebe en la cara
Por eso he dicho de la raza que sea;un amigo de Madrid tuvo que sacrificar hace años a su perro (un jodio cocker) despues de que a su sobrino le diese un bocao en la pierna (bebé de un año,que estaba en la cuna,8 puntos de sutura),
Todos los animales al igual que las personas tienen su "punto", en los perros llamémoslo de "ciertas" razas está más cerca que en otros y si además el dueño es agresivo le contagia su agresividad al animal, visto comprobado y sufrido durante años en mi barrio,canih reshuloneh con sus perritos jodiendo al personal y a otros perros.
insisto, una ley para los dueños, primera sanción 300, segunda 600,tercera 3000 , retirada del animal y prohibición de tenencia.Verías que rápido se solucionaba el tema