¿Alguna vez os ha meado un perro encima?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Re: ¿Alguna vez os ha meado un perro encima?

Mensaje por Monte »

Boxer ya le ha meado encima a Gala unas cuantas veces, pero es porque ella se mete debajo cuando él mea. Y gracias que sólo la mea a ella, que si me meara a mí, me mearía la cabeza, no la pierna :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Nunca, y espero seguir así :mrgreen:.

Solo un pitbull me orinó algunas gotas en los pies, también era muy jovencito, pero se emocionaba mucho cuando lo acariciabas y se le escapaba, nada importante, sólo tenía que apartar los pies cuando le tocaba. :mrgreen:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Monte escribió:Boxer ya le ha meado encima a Gala unas cuantas veces, pero es porque ella se mete debajo cuando él mea. Y gracias que sólo la mea a ella, que si me meara a mí, me mearía la cabeza, no la pierna :lol:
Bueno, Sookie ha sido meada varias veces por Elliot, pero lo mismo, mala puntería. Nunca ha ido a mearla a propósito, pero si los dos están oliendo algo interesante y él cree que tiene que mearlo, lo mismo le da que le da lo mismo que entre el pipi y el punto meable, esté Sookie. Si quieres, que se aparte :p

A Ronda la ha meado una vez, ahora parece que cada vez que levanta la pata, Ronda está misteriosamente en la otra punta y en dirección contraria a él :mrgreen:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:lol: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder