Si te refieres a la de la lengua colgando de medio lado, esa es Sira, no Chico (Chico es el de la última foto)Guro escribió:Montse, la sonrisa-lengua de Chico es francamente bonita
como se si mi perro esta feliz.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
......... acabo de descubrir, que yo se al mirar a mis perros si son felices, si estan pletoricos, o si estan tristes, porque mi corazon se mueve al mismo ritmo...
cuando estan contentos y pletóricos la sonrisa y la felicidad llenan mi alma y cuando estan tristes o enfermos, no puedo sonreir......
cuando estan contentos y pletóricos la sonrisa y la felicidad llenan mi alma y cuando estan tristes o enfermos, no puedo sonreir......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Que bonito Taliesimtaliesim escribió:......... acabo de descubrir, que yo se al mirar a mis perros si son felices, si estan pletoricos, o si estan tristes, porque mi corazon se mueve al mismo ritmo...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
+ 1000kenaitos escribió:Que bonito Taliesimtaliesim escribió:......... acabo de descubrir, que yo se al mirar a mis perros si son felices, si estan pletoricos, o si estan tristes, porque mi corazon se mueve al mismo ritmo...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- isabelcal
- El foro es mi vicio
+10000000Gigi escribió:+ 1000kenaitos escribió:Que bonito Taliesimtaliesim escribió:......... acabo de descubrir, que yo se al mirar a mis perros si son felices, si estan pletoricos, o si estan tristes, porque mi corazon se mueve al mismo ritmo...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
-
- Principiante
Re:
quiero saber si mi perrita se siente feliz conmigo, xq yo la amo ya, apenas tiene 2meses
Re: Re:
Dutty Gabriela escribió:quiero saber si mi perrita se siente feliz conmigo, xq yo la amo ya, apenas tiene 2meses
¿está sana, la cuidas. le das de comer, juega, tiene agua cuando tiene sed? Si la respuesta es si, no le des mas vueltas, es feliz
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción