Tema cutre pa debatir
Re: Tema cutre pa debatir
Bueno, lo de la caca restregada en la cara y lo de la magdalena de caca no sé yo si le va a parecer muy amistoso
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues yo conozco tambien un señor, y no precisamente "mayor", Monte. Este tio es policia local, como Gigi, pero nada que ver, lleva dos perros, y no por el centro que ya seria el colmo, pero si por caminos muy transitados incluso por niños, no recoge las cacas, se de una persona que le llamó la atención y le contestó que a el no le pagaban por esto.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Si señor. todo un policia...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Loren Santako
- Forer@ expert@
A mí me ha pasado varias veces, le conozaca o no y siempre he actuado igual:
Está haciendo caca, te doy una bolsa por si no te quedan.
Aunque vea que tiene...
Está haciendo caca, te doy una bolsa por si no te quedan.
Aunque vea que tiene...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
jajaja, menos mal que no estaba yo allí, porque mi contestación al leerte ha sido, joer ni a el ni a nosotros tampoco nos pagan por eso, pero si nos multan si no lo hacemos y el no es mas que nadie. (faltaría plus!! hasta ahí podíamos llegar, vamos que estoy yo allí y le gravo y luego voy al ayuntamiento y se lo enseño al alcalde!!! )
Delta escribió:Pues yo conozco tambien un señor, y no precisamente "mayor", Monte. Este tio es policia local, como Gigi, pero nada que ver, lleva dos perros, y no por el centro que ya seria el colmo, pero si por caminos muy transitados incluso por niños, no recoge las cacas, se de una persona que le llamó la atención y le contestó que a el no le pagaban por esto.
jajaja, menos mal que no estaba yo allí, porque mi contestación al leerte ha sido, joer ni a el ni a nosotros tampoco nos pagan por eso, pero si nos multan si no lo hacemos y el no es mas que nadie. (faltaría plus!! hasta ahí podíamos llegar, vamos que estoy yo allí y le gravo y luego voy al ayuntamiento y se lo enseño al alcalde!!! )
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Buenísimas todas las sugerencias.
Ya nos contarás cómo te ha ido con el ínfame iaio.
A mi, me ha venido a la memoria una escena de Mallrats con el chocolate y la gula, pero es demasiado castigo.
Ya nos contarás cómo te ha ido con el ínfame iaio.
A mi, me ha venido a la memoria una escena de Mallrats con el chocolate y la gula, pero es demasiado castigo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
No sé por qué pero no quiero que me expliques esa escena jaja.
Pues de momento creo que está de vacaciones, porque no le veo el pelo (de las orejas, porque en la cabeza no tiene)
Pues de momento creo que está de vacaciones, porque no le veo el pelo (de las orejas, porque en la cabeza no tiene)