Crónica de un Abandono
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Crónica de un Abandono
estos setter necesitan con urgencia transporte desde Pamplona a Madrid ¿alguien conoce a alguien que pueda hacerlo?
- aireesther
- Dios del foro
Una lástima. No sé cómo se puede tener la sangre fría de hacer eso a tu perro. Bueno, imagino que no lo considerarían su perro, sino un trasto que gasta dinero y del que hay que deshacerse, vamos como si fuera un coche roto. Una lástima
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los dos pequeños ya van rumbo a Murcia, destino final donde los espera su casa de acogida. Gracias a toda la cadena humana que está trabajando para que lo consigan, entre ellos nuestra Kankel, que hará el trayecto Valencia- Alicante.
Están muy muy mal y solo son unos cachorros.Me encantaria, ahora si, la opinión de un "buen" cazador, de esos que dicen que existen pero yo no conozco, y me diga si este trato que han recibido y este estado en que se encuentran es normal. Porque no son los unicos que están asi dentro de la perrera y casualmente los que están peor son los que vienen de ex-dueños cazadores. Y que me digan también, esos cazadores buenos por qué esa pasividad, esa indiferencia, esas manos caidas antes cosas que suceden enfrente vuestra. Por qué os callais ante vuestros compañeros que tratan asi a sus animales? el silencio también es cómplice.
Están muy muy mal y solo son unos cachorros.Me encantaria, ahora si, la opinión de un "buen" cazador, de esos que dicen que existen pero yo no conozco, y me diga si este trato que han recibido y este estado en que se encuentran es normal. Porque no son los unicos que están asi dentro de la perrera y casualmente los que están peor son los que vienen de ex-dueños cazadores. Y que me digan también, esos cazadores buenos por qué esa pasividad, esa indiferencia, esas manos caidas antes cosas que suceden enfrente vuestra. Por qué os callais ante vuestros compañeros que tratan asi a sus animales? el silencio también es cómplice.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
lamagga escribió:.Me encantaria, ahora si, la opinión de un "buen" cazador, de esos que dicen que existen pero yo no conozco, y me diga si este trato que han recibido y este estado en que se encuentran es normal. Porque no son los unicos que están asi dentro de la perrera y casualmente los que están peor son los que vienen de ex-dueños cazadores. Y que me digan también, esos cazadores buenos por qué esa pasividad, esa indiferencia, esas manos caidas antes cosas que suceden enfrente vuestra. Por qué os callais ante vuestros compañeros que tratan asi a sus animales? el silencio también es cómplice.
No se puede añadir ni media coma.