Boxers

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Boxers

Mensaje por Airam »

Los bóxer se caracterizan porque aguantan lo habido y por haber, y son los preferidos en el foro porque aquí la mayoría son una panda de locos y estos nobles perros son los únicos capaces de aguantarlos, por ello abundan... :twisted:

:paseo: :paseo: :paseo:

Hablando ya en serio (o mejor dicho, escribiendo :mrgreen:), por aquí hay unos pocos.

Los machos no me hacen mucho tilín, sin embargo, las hembras son mi perdición, me encantan, de hecho, ya tengo a una seleccionada, la tengo que robar, pero en el amor todo vale. Es una excelente educadora, loquilla, un tanto desobediente, muy noble, súper buena, equilibrada y guapa, guapa. Como ahora su dueña ha adoptado a otras dos, me ha dicho que me la puedo quedar sin problemas... :ooee: :silba: Chincharos.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Airam escribió:Los machos no me hacen mucho tilín, sin embargo, las hembras son mi perdición, me encantan, de hecho, ya tengo a una seleccionada, la tengo que robar, pero en el amor todo vale. Es una excelente educadora, loquilla, un tanto desobediente, muy noble, súper buena, equilibrada y guapa, guapa. Como ahora su dueña ha adoptado a otras dos, me ha dicho que me la puedo quedar sin problemas... :ooee: :silba: Chincharos.
Ejem. Si estás hablando de lo que creo que estás hablando, ¡¡mucho cuidado con acercarte por mi casa!! :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡Oooye! ¿Pero a ti no te han dicho que hay que compartir? Llevas ya unos pocos de años con ella, seguro que hasta la pobre estará cansada de aguantarte, y además, yo le veo a dar algo que tú ya no le puedes proporcionar... ¡paz y tranquilad! :twisted: :lol:

Y no te preocupes, que no me acercaré por tu casa... (juas, se cree que me voy a meter ahí, seguro que Gala no fue una adopción, fue la merienda, la esperaré en el paseo... 8))
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Airam escribió:yo le veo a dar algo que tú ya no le puedes proporcionar... ¡paz y tranquilad! :twisted: :lol:
Mira, en eso no puedo menos que darte la razón. La pobre siempre quiso ser hija única, y mira cómo ha terminado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Este sábado recojo a Greta, y puedo ver ya la cara de indignación que se le va a poner a Sira cuando se dé cuenta de que viene para quedarse. Va a hacer su hatillo y se va a dar en adopción. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

:lol: :lol: :lol:

¿Este sábado ya tienes a Greta? Qué bien :D. Queremos fotografías de la nueva inquilina y de la cara de indignación de Sira, qué daño a hecho el anuncio de Ikea. :mrgreen:

P.D.: Veo en vez de voy, cuánto echo de menos editar... :llanto:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ya verás Monte, te va a gustar mucho Greta. Quiero fotos de la primera toma de contacto, que coño fotos, video. Verás como se contonea, como un boxer
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que yo creo que algo de boxer tiene. Ese hociquillo ancho y esas manchas en la cara, en el pecho y en las patas, incluso la forma de la cabeza... a mí me recuerda a Sira. El sábado por la mañana la recojo, y prometo fotos y vídeo :D
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Monte escribió:Es que yo creo que algo de boxer tiene. Ese hociquillo ancho y esas manchas en la cara, en el pecho y en las patas, incluso la forma de la cabeza... a mí me recuerda a Sira. El sábado por la mañana la recojo, y prometo fotos y vídeo :D
Queremos verlaaaaaaaaa :bien:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Siiii, fotitos de Greta por fi. Y una de la manada al completo, con Boxer y Gala, para dar envidia a todo el mundo.

¡Qué suerte ha tenido Greta también! Monte, eres genial tu y toda tu familia :kiss:
Responder