Igualito que aquí
Igualito que aquí
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Igualito que aquí
que avance. Aqui no lo veremos nunca, de hecho el IVA veterinario ha subido un 13%. Ha pasado del 8 al 21, excepto en explotaciones ganaderas. Vamos aplicable solo a "mascotas" de casa
Joder, no me había dado cuenta que subían el IVA del 8 al 21... más caro aun...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo cogi el pienso de Bogart aunque no me hiciera falta porque asi ahora pago menos. y hoy voy a encargar pipetas por l mismo motivo. q les den, cada dia vamos a peor.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sí, el IVA lo suben porque lo cambian de categoría. Consideran que el veterinario no es profesión sanitaria. Ver para creer.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¿Que no son sanitarios? ¡¿Y entonces, que coño son?!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Son seres humanos con adicciones extrañas hacia los perros, que les gusta entre otras aficiones oscultarlos, palparlos, operarlos... pero solo como hobbie.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Increíble, bravo por Brasil
Ya veo que lo han comentado por aquí, abrí un post con el temita de la subida del IVA
Ya veo que lo han comentado por aquí, abrí un post con el temita de la subida del IVA
Lassie♥