Madre coraje

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Madre coraje

Mensaje por NBNBóxers »

Primero decir que si no va aquí lo siento, no sabia donde ponerlo. Merece la pena ver esto, porque es... bueno, leerlo.

"AMANDA" la perrita que salvó a sus cachorros en medio de un incendio, protegiéndolos en un camión de bomberos - Temuco (Chile) Ha sido calificada como héroe en las redes sociales y bien vale dicho calificativo. Amanda, la perrita, logró salvar a sus cinco cachorros, luego que un incendio afectara una casa en Temuco donde se encontraba el animal.

Mientras el personal de Bomberos trabajaba para extinguir el fuego en el pasaje peatonal Voltaire -en el sector de Santa Rosa-, la perrita en un acto de protección de madre colocó uno a uno a sus cachorros en la pisadera del camión de bomberos, en lugar seguro. Los 10 días de vida que tenían sus retoños hacían imposible que por sus propios medios pudieran sortear esta difícil situación, pero como buena madre la perrita los salvó.

La casa incendiada corresponde a Omar Torres, padre del conocido boxeador temuquense José Tumbaíto Torres. El hombre resultó con quemaduras producto del fuego, por lo que fue derivado al hospital Hernán Henríquez de Temuco.

La casa quedó parcialmente quemada y según informó la Clínica Veterinaria Altamira - lugar al que fueron trasladados los animales- "hoy atendimos a la perrita y sus cachorros; están bien, salvo una que tiene múltiples quemaduras y que esta con tratamiento. Esperaremos su evolución y controles diarios, ya que como tiene apenas 10 días, es mucho riesgo separarla de la madre".

Imagen
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Re: Madre coraje

Mensaje por EMIyMAX »

me siguen sorprendiendo :plas:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:llanto: :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Una mamá valiente...y lista: sabía donde llevarlos para ponerlos fuera de peligro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Alucinante :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Increible!

:plas:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Mejores que nosotros. :llanto:
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

Novedades tristes :cry:

"Hay cuatro de ellos súper bien, sin quemaduras, pero uno se cayó cuando lo estaban rescatando y presenta varias quemaduras en el abdomen, la boca y perdió hasta piel, la verdad es que está complicado", precisó Lara.
Agregó que cuando los animalitos ingresaron en la clínica la madre "no atendía a los cachorros que estaban sanos, ella cuidaba al que estaba herido, sólo quería estar con él y mordía a todo el mundo para que no se lo quitaran".
La perrita, sin embargo, murió poco después.
Amanda y sus cuatro cachorros restantes han recibido muestras de solidaridad y regalos de todo Chile.

Pobre perrita, que mal lo tuvo que pasar :llanto:
Imagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: Que pena...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder