Hola, soy María, de Córdoba. He dado con este foro a través de una búsqueda en google de "tetas caídas en los perros".
Tengo a una cocker spaniel, Manchita. Iba a colocar una foto de ella pero no sé como lo habéis echo vosotros!!! Que ni recortando las fotos me deja ponerla!!
Bueno, como he leído en otros temas, habéis hablado de las tetas caídas en los perros. Mi perra ha tenido embarazos psicológicos, y a partir de ahí se le empezaron a caer cada vez más. Ahora tiene sobre 4 dedos de piel colgando y quisiera saber si hay algún remedio para que se le ponga bien, o si es malo que haga deporte ( es que me la llevo dos veces por semana aprox a andar 1 hora), etc. En general haber de que me podéis informar...
Un saludo!!!!!!!
"Tetas caidas"
- NBNBóxers
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Re: "Tetas caidas"
Después de un embarazo psicológico va bien hacerles baños en las mamas con agua y vinagre, el ejercicio es bueno para ello y sobretodo que haga natación en el río.
Se de casos de amigos criadores que después de cada parto las mamas les quedan... y con la natación en el río se les suelen quedar en su sitio. De todos modos yo tengo una perra que últimamente esta teniendo varios embarazos psicológicos y de tener las mamas caídas ha pasado a tenerlas en su sitio, sin ningún tipo de tratamiento.
Se de casos de amigos criadores que después de cada parto las mamas les quedan... y con la natación en el río se les suelen quedar en su sitio. De todos modos yo tengo una perra que últimamente esta teniendo varios embarazos psicológicos y de tener las mamas caídas ha pasado a tenerlas en su sitio, sin ningún tipo de tratamiento.