"Tetas caidas"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitado

"Tetas caidas"

Mensaje por invitado »

Hola, soy María, de Córdoba. He dado con este foro a través de una búsqueda en google de "tetas caídas en los perros".

Tengo a una cocker spaniel, Manchita. Iba a colocar una foto de ella pero no sé como lo habéis echo vosotros!!! Que ni recortando las fotos me deja ponerla!! :x

Bueno, como he leído en otros temas, habéis hablado de las tetas caídas en los perros. Mi perra ha tenido embarazos psicológicos, y a partir de ahí se le empezaron a caer cada vez más. Ahora tiene sobre 4 dedos de piel colgando y quisiera saber si hay algún remedio para que se le ponga bien, o si es malo que haga deporte ( es que me la llevo dos veces por semana aprox a andar 1 hora), etc. En general haber de que me podéis informar...

Un saludo!!!!!!!
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Re: "Tetas caidas"

Mensaje por NBNBóxers »

Después de un embarazo psicológico va bien hacerles baños en las mamas con agua y vinagre, el ejercicio es bueno para ello y sobretodo que haga natación en el río.
Se de casos de amigos criadores que después de cada parto las mamas les quedan... y con la natación en el río se les suelen quedar en su sitio. De todos modos yo tengo una perra que últimamente esta teniendo varios embarazos psicológicos y de tener las mamas caídas ha pasado a tenerlas en su sitio, sin ningún tipo de tratamiento.
Imagen
Responder