vecinos perros, perros vecinos!!
vecinos perros, perros vecinos!!
mas alto) pues claro uno es diminuto ante tan gran posicion, o como querais llamarlo, buero resumo y voy al grano, un dia, el yerno de este, yo ya con tratamiento medico, claro, jeje px me gusta el verano, pero si os pasa, lo mio deseariais que sea invierno siempre.... me sube a casa, que por cielto el timbre no me funciona ya, yengo que cambiarlo.y mas con la crisis que hay, perdon, no me enroyo, bueno este individuo que no conocia, pega en el famoso timbre roto, miro x el ojillo, y claro no conocia, a tal personaje, habro la puerta, y me ofrece agua, para mis niños, explico, para los que no tienen sentimientos, niños=perros.respondo y eso, el me dice esque amo a los perros, y como no lo sacas, y no tienen agua, te traigo una garrafa, no sabia si reir yorar o o hacer el pino.bueno tube una disputa con el claro.....logico.somos personas, y tenemos ese puntito diabolico, y mas yo. despues de ver los chicos del maiz-1 es una peli de terror. bueno le digo que se marche o llamaba a la policia y empieza a insultos, le pego a la puerta una patada, y me agredio. lo denuncie claro....y fijaros bien mi relato, se cuenta en poco tiempo, pero cuando vives algo asi es lento, y considereblemente maltrato sicologico. y todo px unos caxorros de 9meses cuando ladran a estos señores les molesta...ahhhhhh!!!encima me enseñan a como devo cuidar un bulldogs frances atento para los que tienen bulldogs ehhh bueo me dicen los entendidos que devo sacarlos x la mañana, sacarlos a que corran, y sobre todo que les de el sol, que el sol es bueno para caulquier ser vivo. que les de de comer pollo, y menos pienso, y que les ponga un bozal x las noxe, bueno bueno, que decis,haber, numero1 los mato de calor, 2 los inflo solo a pollo, 3 los canso de ejercicio en pleno verano, y 4 prendo fuego al bloque y me largo con los perros, jejeje noooo es broma.bueno espero buestras respuestas gracias y un beso a todo ser o persona perro.
- NBNBóxers
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Re: vecinos perros, perros vecinos!!
Como me ha costado entender un poco de tu escrito... ufff.
Yo soy la reina de las disputas con los vecinos así que solo puedo decirte, PACIENCIA siempre hay como mínimo un vecino toca pelotas, pero no saben donde se meten jejejeje, los que tenemos perros somos mas agresivos que nuestros propios perros y... por nuestros perros MA-TA-MOS y eso los ilusos de los vecinos no lo saben
Yo tengo una pregunta general... ¿alguien ha intentado ponerle un bozal a un Bulldog? ¿existen bozales tan planos? ¿has pensado en llevarlo a una sesión de rayos uva? ¿y al gimnasio para que haga media jornada de cinta?
en fin...
Yo soy la reina de las disputas con los vecinos así que solo puedo decirte, PACIENCIA siempre hay como mínimo un vecino toca pelotas, pero no saben donde se meten jejejeje, los que tenemos perros somos mas agresivos que nuestros propios perros y... por nuestros perros MA-TA-MOS y eso los ilusos de los vecinos no lo saben
Yo tengo una pregunta general... ¿alguien ha intentado ponerle un bozal a un Bulldog? ¿existen bozales tan planos? ¿has pensado en llevarlo a una sesión de rayos uva? ¿y al gimnasio para que haga media jornada de cinta?
en fin...
Si, existen bozales especiales para bulldog francés, lo que no se es si se comercializan aquí. Una amiga lo compró directamente por internet de EEUU.
En cuanto al post inicial... puf, no consigo entenderlo del todo, no se si estaba empezado, si viene de algo más largo, no termino de entenderlo.
En cuanto al post inicial... puf, no consigo entenderlo del todo, no se si estaba empezado, si viene de algo más largo, no termino de entenderlo.
El post es absolutamente ilegible
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- NBNBóxers
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Yo he tomado clases, te ayudoMonte escribió:El post es absolutamente ilegible
El pobre tiene problemas de salud, no se sabe cuales porque se ha comido medio post, se esta medicando y no puede salir al sol.
El timbre no le funciona y con la crisis no lo puede cambiar.
El vecino toca en el timbre (roto y lo oye ) y le ofrece para su perro: AGUA
Por culpa de esta oferta, ambos vecinos se enfrentan pues el AGUA es altamente tóxica para los perros y el vecino estaba emperrado en dársela...
Mientras discutía con el vecino se ha puesto a ver una película de terror titulada "Los Chicos del Maíz" (tratará de maíz asesino que se come a unos chicos) y cuando ha terminado la película le ha dicho al vecino que se fuera de su casa o llamaba a la policía (seguramente el vecino se parecería a un copo de maíz de la película) y el vecino le empieza a insultar, a darle patadas a la puerta y a agredirle (lo que no me queda claro si fue agresión física, psicológica o violación), así que el protagonista de este post lo denunció.
Todo esto viene a que el protagonista, tiene cachorros de 9 meses (aún no se sabe cuantos) que ladran y molestan a los vecinos, entonces entenderéis que éstos les ofrezcan AGUA, es evidente que es para que se aclaren la garganta que los pobres ya estarán afónicos.
Nos relata que el vecino le pide lo siguiente:
- Que los saque por la mañana (lógico, hace menos calor y pueden correr, hacer sus necesidades, etc...)
- Que les de el sol, porque a todos los seres vivos les va bien (excepto para los murciélagos, se le olvidó mencionarlo...)
- Que por la noche los saque con bozal (para que no muerdan a los murciélagos supongo)
- Que no les de tanto pienso y les de mas pollo ( toma ya)
Y por ultimo dice que se va del bloque y le pega fuego, seguidamente dice que es broma y que espera vuestras respuestas.
Habrá que tomárselo con humor no?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Lo único que tengo claro es que la peli Los chicos del maíz era de unos chicos que mataban en un pueblo con un campo inmenso de maíz, el resto sigo sin entender ni jota
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Vamos a hacer una cosa, mientras no entre rectificándolo o mande un privi el/la autor/a del mensaje lo cierro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción