Verano = Alfombras caninas... ¿solo los míos o son todos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Re: Verano = Alfombras caninas... ¿solo los míos o son todos

Mensaje por NBNBóxers »

Monte escribió:
Gigi escribió:Lluna está exactamente igual ahora que con 0 grados. Rara que es la chica :roll:
Es que Lluna no tiene masa corporal, y la temperatura no le afecta. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además que si Lluna es la del avatar (preciosa por cierto :wink: ) el pelo le protege mucho, aunque la gente crea que el pelo largo les da calor es al revés.
Lo malo es cuando tienes perros de entre 25Kg y 40Kg, unos con unos musculitos que parecen los chocheneguer y otros que no les iría mal un poco de dieta... pos claro, el calor se nota :lol:
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

El mío no se queda atrás :mrgreen:.

De hecho, los rizos de los muslos se le quedan fatal, se le quedan como apelmazados, no abiertos y caídos como en el resto del cuerpo, y es de estar tanto tiempo tumbado de lado.

Dejo un vídeo del año pasado, para que quede constancia de lo flojo que es, que evita hasta levantarse para coger lo que quiere :mrgreen:.
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

Que buenoooo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Los míos están chafados, hasta las 7 de la tarde no tienen ganas de jugar, pero a la que oyen a los perros vecinos ladrar salen corriendo a ver que pasa, es increíble, están medio muertos y al segundo están corriendo como desesperados.
Nuk y Naia son inmunes al frío y al calor, sí que están un poco más paraditos, pero nada exagerado, Nuk se pasa el día persiguiéndote con sus juguetes.
Noa y Dunia son más sensibles tanto al calor como al frío, ellas están muy agobiadas, Noa se mete en la chimenea a dormir y Dunia tiene sus lugares predilectos para tirarse, justo donde pasan corrientes de aire.

Eso sí, las comidas son sagradas, aquí no pierde el apetito ni dios.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

Sylvia escribió:Los míos están chafados, hasta las 7 de la tarde no tienen ganas de jugar, pero a la que oyen a los perros vecinos ladrar salen corriendo a ver que pasa, es increíble, están medio muertos y al segundo están corriendo como desesperados.
Nuk y Naia son inmunes al frío y al calor, sí que están un poco más paraditos, pero nada exagerado, Nuk se pasa el día persiguiéndote con sus juguetes.
Noa y Dunia son más sensibles tanto al calor como al frío, ellas están muy agobiadas, Noa se mete en la chimenea a dormir y Dunia tiene sus lugares predilectos para tirarse, justo donde pasan corrientes de aire.

Eso sí, las comidas son sagradas, aquí no pierde el apetito ni dios.
Que suerte :llanto:
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sylvia escribió:Eso sí, las comidas son sagradas, aquí no pierde el apetito ni dios.
Aquí tampoco :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

Monte escribió:
Sylvia escribió:Eso sí, las comidas son sagradas, aquí no pierde el apetito ni dios.
Aquí tampoco :martillo:
Me voy a deprimir :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Imagen
Responder