Hola!!! Igual es una pregunta tonta...
Mi Trufa ya ha cumplido 5 meses. Está superguapa y es un cielo de perrita. Tiene el pelito muy muy suave, pero veo q no le crece. El otro dia vimos otro maltes y su dueña se sorprendió pk a la edad de Trufa la suya ya tenia el manto hasta el suelo
Ya es por curiosidad. A todos los bichones les crece el manto? La mia se va a quedar asi? Lo q me voy a ahorrar en peluqueria....
Crecimiento manto bichón maltés
- Raquelelle
- Llevo unos días por aquí
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Crecimiento manto bichón maltés
saludos!!
de bichones no tengo ni idea....
no sé, quizá en algunos individuos el pelo crezca mas rápidamente que en otros.....
porque no creo que sea un bichón de tulear u algún otro tipo con el pelo mas corto......
de bichones no tengo ni idea....
no sé, quizá en algunos individuos el pelo crezca mas rápidamente que en otros.....
porque no creo que sea un bichón de tulear u algún otro tipo con el pelo mas corto......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Tranquila, que crecerá...más de lo que quieras: si lo lleva largo se le harán nudos y será un incordio. Si no va a ir a concursos, cortaselo con "corte de cachorro", más o menos como lo lleva ahora. Yo lo hago asi con Kitty, es mucísimo más comodo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
+ 1 A mi Panky tambien se lo cortaba como de cachorro.Rowan escribió:Tranquila, que crecerá...más de lo que quieras: si lo lleva largo se le harán nudos y será un incordio. Si no va a ir a concursos, cortaselo con "corte de cachorro", más o menos como lo lleva ahora. Yo lo hago asi con Kitty, es mucísimo más comodo
Ahora con lluna no se lo hago y es un verdadero rollo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Tienen el pelo delicadísimo, así que si no le crece mucho casi mejor para tí.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo creo ue fue un poco exajerada.....
he visto muchos bichones cachorros y con 5 meses a ninguno le arrastraba el pelo, si fuera asi tendrian que cortrle el pelo cada 4!!! exajeraria un poco, a tu perra le crecerá el pelo ya veras
he visto muchos bichones cachorros y con 5 meses a ninguno le arrastraba el pelo, si fuera asi tendrian que cortrle el pelo cada 4!!! exajeraria un poco, a tu perra le crecerá el pelo ya veras
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A mi también me parece exagerado porque a ver, supongo que el crecimiento será similar al de los shih tzus y Bogart con cinco meses no tenía el pelo tan largo ni de coña. Vamos que yo le tengo normalmente con pelazo y cuesta mucho más.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Raquelelle
- Llevo unos días por aquí
Como siempre, gracias!! Sois unos cracks. No sé los demas, pero para las "madres primerizas" como yo es un gran alivio contar con vosotros. Para esas cosillas q surgen cada dia y una no sabe qué hacer, si son normales o no... Y cndo todo va bien, para leer y aprender. No me canso de leeros !!!