Bueno, pues ya vengo yo con mis preguntas, en éste caso las respuesta que necesito son legales/policíacas.
Bueno, resulta que, como una está harta de que le pongan el cartel de guarra en la frente solo por tener perro y que parezca que todas las cacas de mi calle son de mis perros (o en su defecto, de los de mi encantadora vecina), pues quiero actuar con lo siguiente.
Resulta que hay una familia que tiene un perrito que se hace caca siempre en mi casa, o en la de al lado (la de mi vecina encantadora). Además, se da la particularidad de que son unos chusmas, ya mi vecina me ha dicho que no les diga nada si los veo, porque dice que son gente capaz de romperte el coche o hacerte algo en la fachada o vete tu a saber, que ya ha tenido encontronazos con varios vecinos (todos los tienen perro y recogen sus cacas) cuando le han llamado la atención por dejar la morterá.
La cuestión es que por lo visto dice uno de los vecinos que a un vecino que tampoco recogía cacas le han puesto 500 euros de multa (y algo de unas cámaras, que no sé muy bien porque no he entendido lo que quería decir). Bueno, la cuestión es que, como me tienen hasta las narices los que me culpabilizan de todas las cacas del mundo solo porque tengo perros, pues tan hasta las narices estoy que, no, no voy a decirle nada porque no quiero arriesgarme a que se pongan chulos ni buscarme problemas de ese tipo, pero quiero denunciarlos por no recoger las cacas (además, ahora en Málaga han subido la infracción por no recoger, así que aún tengo más ganas).
Y no sé cómo hacerlo, ¿le tienen que pillar in fraganti? ¿Se puede denunciar al vecino y luego le vigilarán? ¿Debería grabarle en vídeo o algo?
A ver si alguien sabe cómo puedo hacerlo y que les caiga un paquete, por chusma y por guarros.
Un saludo y gracias.