Siii Natalia porfiss, una foto que yo asi con la descripción no me enterosara79 escribió:yo tengo una libretita para ellos, donde anoto desparasitaciones, baños, celos, fechas de medicaciones que les manden y nombre del medicamento, fechas de los ataques que le han dado a Yacko, fechas de cuando ha estado rarillo; tatuajes y fechas de nacimiento de abuelos y padres de Sury, fecha y peso cuando los peso....etc etc etc.
cambio de propietario
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Yo tambien tengo una libreta donde anoto cada cuanto le doy el medicamento a Lassie, cuando la pelo, baño etc
Lassie♥
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Bastante, bastanteLaura Azul escribió:Jajajanaj a mi lo de la jeringa y el urbason me llega al alma...... Tan alergico es el.pobre???
Lo malo es que, como no sabemos a qué es alérgico, pues allá vamos, con el urbasón a cuestas. Lo bueno es que, hasta ahora, nunca he tenido que usarlo. Pero prefiero llevarlo, que ya conoces la ley de la mala leche: si un día no me lo llevo, fijo que ese día lo necesito
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."