cambio de propietario

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo tambien tengo una libreta donde anoto cada cuanto le doy el medicamento a Lassie, cuando la pelo, baño etc :mrgreen:
sara79 escribió:yo tengo una libretita para ellos, donde anoto desparasitaciones, baños, celos, fechas de medicaciones que les manden y nombre del medicamento, fechas de los ataques que le han dado a Yacko, fechas de cuando ha estado rarillo; tatuajes y fechas de nacimiento de abuelos y padres de Sury, fecha y peso cuando los peso....etc etc etc.
Siii Natalia porfiss, una foto que yo asi con la descripción no me entero :(
Lassie♥
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Del seguro yo llevo apuntada en la cartera el numero de poliza.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo nunca llevo nada de nada, más que al perro y ya está :oops: (bueno, y kleenex, y bolsitas de cacas, y el urbasón, y una jeringa, y agua, y el móvil, y las llaves de casa y del coche... :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Jajajanaj a mi lo de la jeringa y el urbason me llega al alma...... Tan alergico es el.pobre???
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Laura Azul escribió:Jajajanaj a mi lo de la jeringa y el urbason me llega al alma...... Tan alergico es el.pobre???
Bastante, bastante :mrgreen:

Lo malo es que, como no sabemos a qué es alérgico, pues allá vamos, con el urbasón a cuestas. Lo bueno es que, hasta ahora, nunca he tenido que usarlo. Pero prefiero llevarlo, que ya conoces la ley de la mala leche: si un día no me lo llevo, fijo que ese día lo necesito :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder