La solución al misterio (juas juas)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Natalia escribió:
lamagga escribió:Natalia pues yo creo que si está scumpliendo con el objetivo, discutimos, no nos ponemos de acuerdo, unos pensamos una cosa, otros otra.... y hablamos de perros. donde está el fallo???

Pues que en vez de acabar pensando en qué haría yo, si le pondría bozal, si no, y tú porqué no lo harías, etc. Se ha acabado pensando si era de día o de noche, o si el viento soplaba de poniente o de occidente, que claro, no es lo mismo.
bueno pero en una conversacion de perros en todoperro siiepre tiene que habr quien desvie la conversación y diga que el dia o la noche influyen en las respuestas, porque si no, esto no seria todoperro y tu lo que querias era rescatar esa esencia, con lo que repito, creo que el post ha cumplido su cometido, por lo menos el primero, aunque no sé si este segundo :twisted: :twisted:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El segundo para mí no, pero el primero ha sido todo un señor post. Me encantaaaaaaaaaa.

Pues sí, pido perdón por si acaso, entinedo que alguien se pueda ofender. Que por supuesto yo no me ofendería porque como lo he dicho yo, le doy una entonación maravillosa, pero como sé que me tenéis como la borde y la stilwell, ha habido gente que se ha atrincherado en su casa y ha montado barricadas en su barrio por si paso por allí. Lo he visto en las noticias.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Cuando te pongas un traje de cuero y una coleta que arranque desde la frente, hablamos, "borde" :mrgreen:

No hace falta que pidas perdón, bueno, al menos en mi opinión. Y lo cierto es que llama la atención cómo cambian las tornas si nos ponemos en lugar del otro.

Yo, que ya no me acuerdo lo que dije, en el caso que tu comentas, creo que el irresponsable está siendo el dueño del perro agresivo. A ver si me explico, si va a matar y el dueño no lo controla, sí o sí, es responsable de lo que haga su perro y no debería frecuentar, mientras no lo controle, lugares donde hayan perros sueltos, esté o no permitido.

Vamos, básicamente yo no lo haría (igual que no lo he hecho cuando alguna de las niñas ha estado con el celo) porque ante todo, quiero que mi perro siga conmigo, por muchos problemas que pueda tener y no quiero ni que me denuncien, ni que me quiten o maten al perro.

Pero vamos, desde mi cuadriculamiento, yo es que no suelto a mis perros en lugares no permitidos, porque como sí recuerdo haber dicho, me emparanoyo demasiado.
Responder