la "presa"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

¿la mano?..... que buena eres monte yo le diria que metiese otra cosa a la que seguro tiene mas aprecio :roll: :roll:

y si no le parece suficiente la fuerza de la mandíbula de mi perro... ya aprieto yo, si hace falta.

aunque la mejor respuesta creo que sería...

pues no sé pero parte cocos como si fuesen mandarinas....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Monte escribió:
Guro escribió:
Laura Azul escribió:Y eso me recuerda la pregunta que me hizo un tipo una vez por la calle "¿Qué presión de mordida tiene ese perro?" :shock: :shock: :shock: :shock: Así me quede......
jojojojojo A la siguiente suéltale algo como "Pues está en torno a los 40 decaPascales" :mrgreen:
O mejor dile: "no sé, si quieres probamos: métele la mano en la boca, yo le digo que apriete, y me cuentas cuál es la presión" :twisted:
Jajajaj que bueno!!!! :P

Lo cierto es que me dio muy mal rollo el tío porque su siguiente pregunta fue "¿Este tiene pinta de ser bueno con la gente no?? Se irá con cualquiera"
A lo que yo automáticamente respondí con la mayor mentira que he dicho en mucho tiempo
"Es bueno hasta que yo le mando que deje de serlo"
Me di media vuelta y me largué......
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pero que clase de preguntas son esas??? :shock:
Se piensa que eres idiota? Lo siguiente sería pregntarte donde vives y a que hora no estás en casa.... Hoy estoy petrificada con las cosas que leo en el foro, entre los pittbulls y esto.... :flipo:
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

cris_star escribió:Pero que clase de preguntas son esas??? :shock: Se piensa que eres idiota? Lo siguiente sería pregntarte donde vives y a que hora no estás en casa.... Hoy estoy petrificada con las cosas que leo en el foro, entre los pittbulls y esto.... :flipo:
La verdad es que tenía pinta de cualquier cosa menos de inteligente.........
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Entonces alomejor no lo dijo con mala intencion.... :roll:
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

cris_star escribió:Entonces alomejor no lo dijo con mala intencion.... :roll:
Probablemente, tenía toda la pinta de ser un niñato de esos a los que le gustan los perros "malos" y poder llenarse la boca diciendo "mi perro tiene una presión en la mandibula de 452 kg!!!"

Pero por si acaso, ya te digo cual fue mi reacción, media vuelta y largo de allí.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Ese tipo de gente es el problema y a causa del estigam que sufren estas razas, bueno esa gente y una politica tan nefasta en estos temas como en todos los demas claro.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder