3 rottys atacan a una pareja, elche
A lo del perro muerde, si tuve yo una bronca buena, me toco tela las narices el tio.
Iba yo pro la playa en invierno era o primavera, epoca que no habia casi nadie.
Y un tio me pregunta, ¿el perro muerde?, yo como tonta le digo que no.
Pues acto seguido, me empieza el tio muy chulo a decir que los perros no pueden ir pro la playa, que tego que llevarlos atados...., me entro una mala ostia,,, que digo ¿ahh si hijo?,¿ y a ti quien es el hijo p,, que te deja suelto por la calle sin bozal?...
Ultima vez en mi vida, que respondo un No, como boba, a la pregunta muerde el perro...
Iba yo pro la playa en invierno era o primavera, epoca que no habia casi nadie.
Y un tio me pregunta, ¿el perro muerde?, yo como tonta le digo que no.
Pues acto seguido, me empieza el tio muy chulo a decir que los perros no pueden ir pro la playa, que tego que llevarlos atados...., me entro una mala ostia,,, que digo ¿ahh si hijo?,¿ y a ti quien es el hijo p,, que te deja suelto por la calle sin bozal?...
Ultima vez en mi vida, que respondo un No, como boba, a la pregunta muerde el perro...
Yo mas bien diria q si esos perros les hubiera dado por atacar no estarian vivos los empleados.
Y para los q piensen q son peligrosos les contare q hoy paseando con el mio me he cruzado con una madre con su hija d 4a, se han acercado y al rato de ponerse la peque a acariciarlo el perro le a dado un peq lameton.
Y para los q piensen q son peligrosos les contare q hoy paseando con el mio me he cruzado con una madre con su hija d 4a, se han acercado y al rato de ponerse la peque a acariciarlo el perro le a dado un peq lameton.
pandorasombra escribió:Los perros de esa raza muerden un monton pero porque se los compra mala gente.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Guro escribió:Espera que traduzco, que Pandora no sabe hablar
Quiere decir, que se oyen muchos casos de mordedura con esta raza, pero no porque sea agresiva, sino porque por la fama/físico que tienen, la compran muchos descerebrados y acaban mordiendo.
jajajajjaja, Guro ahi has estado hecho un crack, lo mismo te admito en mi club.