3 rottys atacan a una pareja, elche

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

A lo del perro muerde, si tuve yo una bronca buena, me toco tela las narices el tio.

Iba yo pro la playa en invierno era o primavera, epoca que no habia casi nadie.

Y un tio me pregunta, ¿el perro muerde?, yo como tonta le digo que no.
Pues acto seguido, me empieza el tio muy chulo a decir que los perros no pueden ir pro la playa, que tego que llevarlos atados...., me entro una mala ostia,,, que digo ¿ahh si hijo?,¿ y a ti quien es el hijo p,, que te deja suelto por la calle sin bozal?...

Ultima vez en mi vida, que respondo un No, como boba, a la pregunta muerde el perro...
DRAGO SS
Principiante
Principiante

Mensaje por DRAGO SS »

Yo mas bien diria q si esos perros les hubiera dado por atacar no estarian vivos los empleados.

Y para los q piensen q son peligrosos les contare q hoy paseando con el mio me he cruzado con una madre con su hija d 4a, se han acercado y al rato de ponerse la peque a acariciarlo el perro le a dado un peq lameton.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

los pobres se han salido de su recinto y buscaban como locos una persona... pobres... anda que...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el gato y el raton.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pandorasombra

Los perros de esa raza muerden un monton pero porque se los compra mala gente.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

pandorasombra escribió:Los perros de esa raza muerden un monton pero porque se los compra mala gente.
:shock: :shock:

:martillo: :martillo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Espera que traduzco, que Pandora no sabe hablar :lol:

Quiere decir, que se oyen muchos casos de mordedura con esta raza, pero no porque sea agresiva, sino porque por la fama/físico que tienen, la compran muchos descerebrados y acaban mordiendo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pero eso lo sabe todo el mundo :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Guro escribió:Espera que traduzco, que Pandora no sabe hablar :lol:

Quiere decir, que se oyen muchos casos de mordedura con esta raza, pero no porque sea agresiva, sino porque por la fama/físico que tienen, la compran muchos descerebrados y acaban mordiendo.

jajajajjaja, Guro ahi has estado hecho un crack, lo mismo te admito en mi club.
DRAGO SS
Principiante
Principiante

Mensaje por DRAGO SS »

Si la policia al igual q controla q se conduzca en condiciones, controlaria q TODOS llevasemos a los perros en regla, los descelebrados lo tendrian mas dificil d tener perros peligrosos sean de la raza q sean.
Responder